Sueño de una noche de verano

lunes, agosto 29, 2005

Bienvenidos :)


Quiuboles que!

Mi nombre es Alberto Israel Padilla Zavala, y este es un nuevo espacio para poder escribir lo que se me ocurra. ¿Quién habrá inventado esto? y ¿Por qué le llamarían Blog? Suena como a algo realmente feo y asqueroso, espero que lo escrito aqui no sea igual de feo y asqueroso, y si es así, pues háganmelo saber.

Este es el primero de algunos cuantos textos que intentarán distraerme un poco de mi rutina diaria. El primer comentario, que en ocasiones se mostrará mordaz, irreverente, chistoso o melancólico, según sea el caso correspondiente.

Se que solamente voy a tener 3 lectores, asi es que les doy la bienvenida...

Su amigo: Israel

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy Aburrido....para nada, jejejeje
está, digamos que entretenido, jejeje, pues creanlo o no, aprendí algunas cosillas como eso de que las cochinitas se acostaron con los cochinitos :-O, jajajaja

Saludos a todos

septiembre 18, 2005 4:54 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola profe

septiembre 19, 2005 2:24 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me hubiera gustado darte la bienvenida en su momento, pero como el hubiera ya no existe. . . solo me queda decirte, que bueno que tuviste el valor de hacerlo!!! FELICIDADES!!!

abril 22, 2012 8:59 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home