Sueño de una noche de verano

lunes, marzo 23, 2009

Oda a la Fo


Era una fo, foecita, foezota
que llodaba, llodaba, llodaba...

¿Pod qué llodaba la fo, foecita, foezota?
podque la nube, nubina, nubona no quedia lloved

Entonces un angel, angedito, angedote
le pregunta a la fo, foecita, foezota:
¿Pod qué llodas?

Y la fo, foecita, foezota le contesta:
Podque la nube, nubina, nubona no quiede lloved

Y el angel, angedito, angedote
con su espada, espadita, espadota
sube a donde está la nube, nubina, nubona
y le pregunta: ¿Pod qué no llueves?

Y la nube, nubina, nubona le contesta:
¡Podque no, podque no y podque NO!

Entonces el angel, angedito, angedote
toma su espada, espadita, espadota
y ¡¡SAZ!!
se la clava a la nube, nubina, nubona
y empieza a lloved

Tanto llovió... que la fo, foecita, foezota... se ahogó

Aplausos.

Y para esto esperé tanto - replica uno de mis lectores
Vamos a hacer una colecta de neuronas para que veas que somos cuates y somos fieles a tu blog - menciona otro de mis lectores con algo de lástima

Ok ok... es que leí que todos tenemos algo de músicos, poetas y locos... y decidí explotar lo segundo... aunque creo que me salió más lo loco... ups!

Sonrían :)

4 Comments:

Blogger Chucho said...

Creo que no fui demasiado culto para entenderte...eso o me quede viendo la imagen.

marzo 23, 2009 7:04 p.m.

 
Blogger Athkiel said...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA


Definitivo, necesitaba una buena carjada... gracias!

Buenisimo....

El chiste eh.

marzo 23, 2009 8:18 p.m.

 
Blogger Figo said...

Pdesta pada andad iguad no?

marzo 25, 2009 2:11 p.m.

 
Blogger Figo said...

Mejor traigan a Brayan Aletsis para que actualice mas seguido este bló..

marzo 30, 2009 10:13 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home