Sueño de una noche de verano

martes, agosto 30, 2005

Sin sentido - común



Nuevamente aqui en el Blog (me sigue pareciendo raro el nombre) y sin afán de querer mencionar nada, ni promover nada (ni aunque se trate de algún boleto dorado para visitar la fabrica de Willie Wonka), aqui me tienen.

Quizá uno de los defectos más notorios en el ser humano sea la manera en cómo tratamos de perjudicarnos unos a otros, ya sea de manera física o moral. ¿A que vengo con todo esto? a que muchas veces vemos a una persona tirada (en el sentido figurado) y todavia llegamos y le damos una patada (también en el sentido figurado, no me crean tan agresivo). Creo que no estoy excento de este defecto, pues muchas veces he visto a mis amigos en problemas y todavía voy y le echo más leña al fogón. Si este es el caso, y si tú lector, eres mi amigo, pues extermo mis más sinceras disculpas.

No entiendo a esa gente que ve a los demás en problemas, y en lugar de ayudar, estorba más. Ok, Ok... ya me estoy enojando, pero es que no es para menos... lo estoy viviendo de cerca.

Esto es una nota de agradecimiento a los amigos que han estado con mi familia en las buenas y en las malas, que ha mostrado su apoyo sin miramientos; y también es un llamado a las demás personas para que tomen en cuenta su sentido común y dejen de estar pateando al que está en el suelo.

Cuidense todos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los que lean este comentario y en especial a tí, y con respecto a lo que dices que en ves de ayudarnos nos complicamos más la vida tienes razón, de eso no hay duda, pero al menos hay que verle el lado positivo porque sólo así sabes de que tipo de personas estas rodeado, pero pues imaginate estar siempre cuidandote de la gente, eso no es vida, pero al menos te ayuda a ser mas cuidadoso, no crees??

agosto 30, 2005 5:31 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muchas veces uno no termina de entender porque las personas mientras más derrotado te ven, más les encanta poner su "granito" de arena en perjudicarte. Y te ven en el suelo... y te siguen pisoteando. ¿Cuanto tiempo? No lo sabemos. Es parte de su vida cotidiana. Forma parte de su persona. Puedo decir que a todos nos ha sucedido de una forma u otra. Pero lo importante es levantarse, mirar atrás y pensar: "Lo logré... a pesar de todo" Sonríe...

agosto 30, 2005 9:39 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Amiguis Excelente todo, haces que mi dia se alegre pienso q me lo estas platicando tu mismo, y los chiste me imagino q me lo cuentas, cuidate.

septiembre 02, 2005 1:08 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hello! Me gusto lo que dices del jueves es verdad! Isra lei un comentario que y me lo voy a piratear, Ja, Ja, Ja..... si te imaginas al Isra contandolo todo y se hace interesante esta padre tu pagina ÑOÑO.......eres muy Talensoso ja ja ja.....Saludos

septiembre 22, 2005 4:40 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Chole con Marichole!
como que se equivocó de poner en su lugar,lo que dice!

jajaja..

septiembre 23, 2005 10:56 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ok, por naturaleza nos encanta destruirnos, quizá en ese momento te tocó a ti, en otras ocasiones le ha tocado a otro, conociéndote se que tú no lo harías verdad?, aquí la reflexión es... cuiden ese pequeño musculo tan indefenso pero que es capaz de matar sin la menor consideración que es la lengua! cuídate!!!

abril 22, 2012 9:07 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home