Sueño de una noche de verano

viernes, junio 05, 2009

Estoy muy aburrido


¿Qué podría escribir que no se haya escrito antes en este blog? ¿Que la palabra blog sigue sin gustarme? Creo que mis 5 lectores lo saben... ¿La fórmula de la felicidad? Ese fue un intento vano por conseguirla... creo que la hoja sigue pegada en la bolsa de mi pantalón... que por cierto ya ni me pongo.

A continuación escribiré una lista que pueden poner en práctica si es que alguno de ustedes está, como yo, Muy Aburrido...

1. Intenta no pensar en cangrejos. Es complicado pues entre más tratas de no pensar en algo, te acuerdas más en lo que quieres evitar pensar...

2. Ráscate. Bueno... por lo menos se siente bien ;)

3. Cierra los ojos y aprietalos. Prepárate para ver una alucinante variedad de masas, estrellas y flashes.

4. Mareate. Ok... no creo que sea tan divertido, pero el efecto puede llegar a causar un entretenimiento agradable.

5. Mira lo que hay en la basura del vecino. Podrías encontrar algo que a ti te sirva... ok, mala idea.

6. Mira la televisión y repite lo que dicen con acento argentino. Puede resultar harto divertido... boluuuudo.

7. Mira fijamente la nuca de la persona que está al frente. Hasta que voltee. Comprueba si es verdad aquella frase que dice "Siento que me miran"

8. Arráncate un cabello y mételo en la oreja de alguien. Bueno... creo que eso si es divertido jejeje

9. Has una figura con alguna secreción corporal. Guacala...

10. Ifintefentafa hafablafar defe ufunafa mafaneferafa efextrafañafa

Si bien puedes intentar muchas maneras de divertirte, creo que mi condición seguirá siendo la de Muy Aburrido... Si alguien tiene otras ideas pues bienvenidas ;)

Mientras tanto... Sonrían

5 Comments:

Anonymous luna said...

Pss como ya somos dos los aburridos, quizas si planeamos alguna travesura nos divertamos un rato no?

Igual podemos ir a los columpios del parque y dar de vueltas hasta el vómito y la inconciencia... ah no eso es con las chelas... jajaja...

Ponte a jugar XBox y me invitas porque yo ya no tengo... Asi nos desaburrimos...

Sonríe...

junio 08, 2009 12:00 p.m.

 
Blogger Chucho said...

¿Y cuando me aburra de hacer todo eso?... bueno, de las masas, estrellas y flashes nunca me aburriré :)

junio 08, 2009 12:21 p.m.

 
Blogger Figo said...

Escucha las canciones de los Tigres Del Norte e intenta cantarlas en un idioma extranjero..

Eso si es haarto divertido..

junio 08, 2009 4:58 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Haste la paja

junio 08, 2011 11:38 p.m.

 
Blogger Andres said...

busca estoy aburrido en google, y lee las estupideces que escribe la gente

noviembre 09, 2011 9:59 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home