Sueño de una noche de verano

jueves, julio 14, 2011

Cucú




Una amiga y seguidora de Muy Aburrido salió a pasear con sus amigas.

Ahora nos vas a contar chismes de lavadero... - comenta intrigado uno de mis lectores

Pues como les iba diciendo... una amiga cuyo nombre ocultaremos y para proteger su identidad la llamaremos Patricia Noemí Padilla Herrera y diremos que es prima del editor de este Blog.


Ah! yo quiero que también protejan mi identidad de esa manera - comenta emotivo otro de mis lectores

Pues resulta que esta chica salió de parranda con sus amigas y a su marido le dijo que regresaría a las 12 de la noche... pero la reunión estuvo muy bien: bailecito en la mesa, billetes en la tanga del chico, copas y más copas... y el chiste es que se les fue el tiempo y mi amiga llegó a las 3 de la mañana a su casa.

Entrando a la sala, el reloj cucú empezó a sonar: Hizo cucú 3 veces, marcando la hora.

Mi amiga, pensando que se iba a despertar su marido, gritó cucú 9 veces más indicando con ello que había llegado a las 12 como había prometido. Orgullosa por su magnifica idea se fue a acostar muy tranquila.

Al día siguiente, durante el desayuno, su esposo le preguntó a qué hora había llegado. Ella, nerviosa le contestó: "Llegué a las 12... como quedamos"

El marido no hizo ningún comentario más... y ella pensó que ya estaba salvada, hasta que él le comentó: "Oye mi amor... tenemos que cambiar ese reloj cucú"

"¿Si?... ¿Por qué mi vida...?"


Y él le dice serenamente: "Es que ayer en la noche el reloj hizo 'cucú' 3 veces... luego gritó '¡¡chingue su madre!!', después hizo cucú 4 veces más, vomitó en el pasillo, hizo cucú 3 veces más, se cagó de la risa, hizo otra vez cucú, se tropezó con el gato, rompió un florero, eructó al entrar al cuarto, se acostó a mi lado, dijo nuevamente cucú, se tiró un pedo y se durmió..."

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA!.. QUE ANONIMA TAN PUBLICA!

LO IMPORTANTE ES QUE NO HAYAS MENCIONADO QUE VIVE EN CALLE COLON ZONA CENTRO Y QUE SU CURP ES: PAHPXX0730HGT.....
DIGO, MAS QUE NADA POR SU SEGURIDÁ..

SALU2!

ITOZ

julio 14, 2011 11:32 p.m.

 
Anonymous Angy said...

a menos mal que su marido es muy coompresivo y quiere cambiar el reloj y no le dijo nada a la esposa jeje io kiero uno de esos ahha

julio 15, 2011 6:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home