Sueño de una noche de verano

viernes, agosto 05, 2011

Lluvia


Ahí estás, espera, quédate un poquito más...

Que se calle el mundo, que se detengan los suspiros, quiero verte así, llegando desde el cielo, diciendo que todo está bien, que las cosas se pondrán mejor, que cantarás música con tus golpeteos y me harás salir o asomar por la ventana, tocarte y acariciar cuanta gota pones en mi mano.

Mírate… te enojas por no entrar, te molestas que pueda estar pensando en alguien más, pero no, no lo hago, te conservo y te miro para soñar que derrumbas el mundo mientras me abrazas.

Y si llegas después, cuando la noche esconda tus nubes y no me levante por el absurdo de mi cansancio, despiértame con el trueno de tus reproches, muéveme con el aire frío de tu aliento, sacúdeme con los recuerdos.

Ahí estás, pronta a irte, pronta a dejarme para que no pueda hacer otra cosa que recordarte...

Fernando Benavides

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lindo muy lindo, viéndolo de esa manera ya no me dará miedo el cielo cuando truena, que tengas un lindo día, te quiero mucho JAN

agosto 05, 2011 11:34 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

No se sí piensas en mí, no se sí me extrañas como yo a ti nisíquiera se sí te acuerdas de mí..pero quiero que sepas que tú aún sigues en mis pensamientos como sí fuera ayer.. atte otra ranita

agosto 05, 2011 11:37 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Porque la lluvia hace recordar tanto momentos buenos como malos. Yo ya siempre recordare muy buenos momentos cuando llueva.

agosto 05, 2011 12:45 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta la lluvia y tu lo sabes !!!

marzo 29, 2012 12:54 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home