Y con la edad
¡Fue tu cumpleaños! - Me interrumpe emocionado uno de mis lectores
Y así fue. Y viene a colación la cantidad de años que empiezan a aglomerarse en mi espalda y en mi mente.
¡Viejos los cerros! - Exclama otro de mis lectores que más o menos tiene mi edad...
Bueno, pues hablando de la edad, me he encontrado un trastorno que afecta a muchas personas que, como yo, disfruta de cumplir experiencias, más que años.
El equipo de Muy Aburrido lo ha denominado Trastorno de Déficit de Atención Activado por la Edad. ¿En qué consiste? Mejor expliquémoslo con una situación real:
El domingo pasado me decido a regar el pasto del jardín, así es que empiezo a desenrollar la manguera... al hacerlo, noto que mi carro está muy sucio y lleno de lodo por las lluvias veraniegas que caen en Irapuato... así es que, ya con la manguera en mano, mejor decido lavar mi carro... Antes de abrir la llave del agua, veo que hay varios sobres en el suelo de la cochera, por lo que voy y los levanto para que no se mojen y los empiezo a ojear.
Me meto a la casa a dejar los sobres en la mesa, pero empiezo a abrirlos y ver de qué se tratan... Dejo las llaves del carro en la mesa y empiezo a tirar las cartas de publicidad que llegaron, entonces noto que mi bote de basura está casi lleno por lo que no tiro más los sobres y los regreso a la mesa pero pienso: "mejor de una vez checo qué sirve y que hay que pagar para hacerlo de una vez".
Busco entre los sobres los que hay que pagar y abro mi laptop para entrar en mi cuenta del banco y hacer las transferencias. A un lado de mi computadora está una Pepsi que me estaba tomando y noto que ya se está calentando, la agarro y la llevo al refri...
Cuando entro a la cocina, veo un florero y veo que le falta agua a las flores. Pongo la pepsi en el desayunador y encuentro mis lentes que había estado buscando toda la mañana, por lo que los agarro para ponerlos en mi escritorio pero primero tengo que ponerle agua a las flores, entonces regreso los lentes al desayunador.
Agarro un recipiente, lo empiezo a llenar de agua y noto que alguien dejó el control remoto de la televisión, en la cocina... Y me acordé que un día anterior anduve buscando el control remoto por toda la sala y no lo encontré. Así que decido ir a ponerlo sobre el sillón, pero primero: el agua para las flores.
Le pongo agua a las flores, pero se derrama un poco sobre el piso, por lo que voy al patio por el trapeador... veo una cubeta y me acuerdo que debo regar el pasto.
Recapitulando: En ese momento: No he regado el pasto, ni he lavado mi carro, ni he pagado mis deudas, tengo una pepsi caliente, el control remoto y mis lentes no están donde deberían... Y no recuerdo dónde dejé las llaves de mi carro... y lo más interesante es que estoy consternado porque siento que no he hecho nada en el día y ya se me fue toda la mañana por lo que estoy cansado.
Creo que tengo un serio problema, por lo que decido buscar ayuda en internet... pero primero checo mi Face...
2 Comments:
Jajaja ya es la edad chiquito :)
septiembre 01, 2014 4:59 p.m.
Años sin visitarte... hasta me parezco a tu edad... jajaja...
Casi diario me siento así, con mucho que hacer y termino sin hacer nada de lo que planee... en fin, así es la vida...
Un abrazo Licenciado, que tenga excelente día...
septiembre 09, 2014 11:24 a.m.
Publicar un comentario
<< Home