Sueño de una noche de verano

viernes, enero 05, 2018

Rompiendo cadenas

Como ya hemos comenzado un nuevo año, y viendo el progreso que hemos alcanzado este 2018, quiero agradecer por todas las cadenas educacionales que recibí de mis tías, primas y uno que otro despistado.  Gracias a todos ellos:

  • Ahora uso toallas de papel para abrir la puerta del baño por aquello de las bacterias.
  • Cada vez que me como una botana me entra la culpa por la cantidad de grasas transgénicas que he consumido durante años y años.
  • Ya no toco las bolsas de las mujeres por aquello de que pudieron haberlas puesto en el piso del baño.
  • Ya no mojo con saliva el pegamento de un sobre o de una estampilla postal por aquello de que están llenas de caca de rata.  Lo mismo que las latas de refresco…
  • Ya no voy a ningún bar por el temor de despertar en una tina llena de hielo y ya sin riñones.
  • Ya no compro pollo en KFC porque las gallinas que usan son horribles mutantes sin ojos y con muchas piernas y alas.
  • Ya no uso desodorante por aquello del cáncer.  Prefiero oler a camión de la ruta 5 en hora pico.
  • Ahora sé que mis oraciones sólo son escuchadas si reenvío las cadenas a veinte de mis contactos.
  • Ahora ya no tomo Coca Cola por aquello de que pueden corroer tornillos.
  • Cuando compro gasolina siempre voy acompañado, por aquello de que un asesino serial se suba al asiento trasero y me mate.
  • Ya no caliento agua en el microondas pues al sacarla me puede explotar en la cara y desfigurarme.  Además ya no caliento comida ahí por aquello del cáncer.
  • Ya no voy al cine por miedo a sentarme sobre una aguja infectada con SIDA.
  • Ya no paso por el departamento de perfumería de los centros comerciales pues alguien me puede drogar al oler un perfume y robarme.
  • Ya no contesto mi teléfono por aquello de las llamadas de auxilio desde los penales.
  • Por si las dudas ya no entro a ningún baño público por temor de que me salga de la tasa, una serpiente que me provoque una muerte instantánea.  Igual ya no esculco tiliches por si me sale una araña violinista y haga que se me caiga el brazo.

Ahora que has leído esto… tienes que copiarlo y enviarlo a 144 mil personas en los próximos 5 minutos o tendrás una fuerte diarrea dentro de una hora y las moscas del establo más cercano te perseguirán causándote el crecimiento de un tumor maligno.

Esto le pasó a la suegra del amigo de mi vecino.  ¡No es broma!  Está respaldado por científicos alemanes que viven en Argentina...


Mientras tanto.  Ten un lindo día.