Sueño de una noche de verano

lunes, septiembre 05, 2005

Muy salsas


Hoy no tengo nada que decir... ¡y eso ya es un decir! Mira que pudiera platicarles mis Isr@venturas, pero no creo que sean lo sufientemente interesantes. Así es que aqui voy con los tan gustadísimos chistes:

Una maestra, muy aficionada al futbol, pregunta en clase: Levante la mano todos aquellos que le vayan al américa. Todos los alumnos levantan la mano (pues sabían que la maestra le iba al américa), menos una niña. La maestra le dice: Si tú no le vas al américa, entonces a que equipo le vas? La niña responde: A las chivas, maestra. La profesora intrigada le pregunta: -¿y por qué? Y la niña: Lo que pasa es que en mi casa, mi papá le va a las chivas, mi mamá también, mi abue y mis tios son aficionados de las chivas también... La profesora asombrada, le dice: -Pero es que esto no es así, imagínate, que pasaría si tu mamá fuera prostituta, tu papá un ladrón, tu abue vendiera droga y tus tios fueran homosexuales... ¿qué serías tú? Y la niña le responde: ¡Pues aficionada del américa, maestra!

Sonrían

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alguien me pregunto alguna vez que porque le iba al equipo que le voy (Orgullosamente Chiva) hace mucho tiempo... terminé respondiendo lo mismo que la niña... Jajaja...
No estás muy alejado de la realidad, pues cuando preguntas de futbol, siempre hay una diversidad de opiniones bastante enorme.
Te mando un abrazo.. esperando que el domingo, tengamos un clásico más a nuestro favor...
Sonríe...

septiembre 05, 2005 9:40 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo por eso Mejor le voy al "RASTRO"!



att. Karl¡t05

:)

septiembre 06, 2005 6:28 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

De todos modos digan lo que digan le voy al America, y a mi apreciada Trinca, aunque anda mal
:(

septiembre 26, 2005 3:55 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home