Sueño de una noche de verano

martes, julio 03, 2012

Creo

La felicidad no es algo constante... suele cambiar posición con la tristeza, así es que no me preocupo porque se que todo estará bien siempre a pesar de todo y viceversa...  la vida es algo que te da vueltas inesperadas y nada está seguro más que tu presente... este mismo instante.

No importa que edad tengas, dónde estés, si eres hombre o mujer, si crees en Dios o no... nunca es demasiado tarde para cerrar los ojos y sonreír.  Sentirte vivo.

Todo es tan inmenso, con tantas posibilidades que te esperan ahí afuera... la vida sigue, esperando tus triunfos y derrotas.

Crecerás, te harás mejor persona con el paso del tiempo y te aseguro que eso te llenará el alma... la recompensa es tener una gran historia que contar.

Ya no veo el dolor como algo malo, por más que me lastime y duela tanto que a veces te haga caer al piso.  Ahora lo veo como una experiencia más, necesaria para ser la persona que ahora soy.

Tampoco soy hipócrita y se que en la vida hay situaciones bastante desagradables... cosas que son radicales y te marcan, pero que finalmente salimos adelante, si tenemos voluntad y creemos en nosotros mismos... ¡Eso ya es bastante!

Por eso la vida es algo increíble.  Muchas personas pierden el tiempo en cosas innecesarias... se lastiman por el simple hecho de alimentar una misma angustia que no los deja estar de pie... y se les hace costumbre.  Se acostumbran a sobrevivir.

Me gusta creer en las personas, aunque me fallen y muchas veces me decepcionen.  Siempre creeré... y algún día encontraré ese detalle que me hace falta... ese pedazo de sueño que me impulsa a seguir adelante.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quizá ese detalle ya este ahí y aun no descubres.. así es la vida no todo es felicidad y ni todo dolor.. existen muchas cosas buenas por las que seguir y una de ellas son los hijos... te quiero mucho y gracias por ese pedacito de vida que es una experiencia que marco mi vida.. cuídate y la felicidad tu la creas disfrutando lo que tienes a tú alrededor bueno o malo. saludos. atte una ranita Feliz

julio 03, 2012 1:33 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy buen post, tienes razón a mi tambien me gusta creer en las personas aunque a veces nos fallen o nos dejen más lastimados que cuando se cruzaron en nuestro camino, por lo pronto hoy tengo 3 ilusiones más en mi vida y que me impulsan a salir adelante. Gracias por ser parte de mi vida, te quiero muchote :)

julio 04, 2012 1:16 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Para mi habia sido muy dificil creer, yo solo creia lo q veia... y aun asi en ocasiones la vista tambien nos juega bromas... sin embargo las cosas pasan... la vida da vueltas... las personas se reencuentran... y cuando yo me reencontre con una persona, y las coincidencias se empezaron a dar.... y la persistencia de esas coincidencias tambien se dio...APRENDI A CREER!! :D TQMN

agosto 05, 2012 9:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home