Sueño de una noche de verano

martes, septiembre 25, 2012

La diferencia

Hombres y mujeres pensamos muy distinto... y para muestra, el equipo de Investigación de Muy Aburrido se ha dado a la tarea de ejemplificar una misma situación, basándose en el diario de una pareja que por cuestiones de privacidad los llamaremos: "Nicasia y Brayan":

1. Diario de Nicasia:
El sábado por la noche encontré muy raro a mi Brayan... Habíamos quedado en encontrarnos en el Barezzito para tomar una cerveza.  Yo estuve de compras toda la tarde con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué un poco tarde... pero él no me hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder platicar más tranquilamente... Nos fuimos al mirador de Villas y él seguía portándose de forma extraña... Estaba como ausente.  Intenté que se animara y empecé a pensar si sería mi culpa por algo que hice...  Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo, pero no me quedé muy convencida...
En el camino a casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a abrazarme sin contestar... No sé como explicar su actitud, pues él no me dijo que también me quería, no dijo nada... y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme... Por eso intenté hacerlo hablar, pero prendió la tele y se puso a mirarla con aire distante... yo sentía que todo había terminado entre nosotros... y me di por vencida y le dije que me iba a dormir...
Más o menos diez minutos más tarde, él vino a la cama y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor... pero seguía teniendo un aire distraído.
Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.  Empecé a llorar y lloré hasta quedarme dormida.
Ya no se qué hacer... estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.  Mi vida es un auténtico desastre.

2. Diario de Brayan:
El sábado perdieron las Chivas... al menos me eché un rapidín con la Nicasia.

6 Comments:

Blogger Paty Padilla said...

...vaya cosas...

septiembre 25, 2012 1:53 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, sin palabras :D

septiembre 25, 2012 10:08 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Uta ese pinche Brayan como se explaya! :D

septiembre 26, 2012 12:40 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaj muy bueno

septiembre 26, 2012 2:48 p.m.

 
Blogger Tony said...

bueno y quien conforma el equipo de investigación de Muy aburrido?
para encontrar este tipo de cosas tan locas?

octubre 19, 2012 3:07 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, ¡¡qué caray!!

noviembre 27, 2012 2:58 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home