Sueño de una noche de verano

lunes, septiembre 12, 2005

A mis tres lectores


Mucho me han preguntado que por que 3 lectores??? No se han dado cuenta de que solo me leen tres personas y que se cambian la identidad para parecer más? jajaja es broma. Pero esta vida se compone de trilogias... para muestra basta un botón (bueno 3):

Mi religión tiene 3 personas distintas en un solo Dios. Está la trilogia de StarWars, la del Señor de los Anillos, la de Volver al Futuro... Hay tres ingredientes en mi coca cola que me estoy tomando (Agua carbonatada, azúcares y concentrados), Los triates son tres, Los tres mosqueteros, tres poderes en la República Mexicana, los tres García, tres precandidatos panistas, tres tristes tigres, tres cochinitos que están en la cama (y tres cochinitas que van para allá), etc. etc. etc.

Como ven, es mucha coincidencia que solo tres lectores disfruten de este fabulos blog (cuya palabra sigue sin gustarme), a los cuales agradezco sinceramente.

¡¿Y donde quedó la profundidad de los temas y lo interesante de este blog?! - Pregunta uno de mis 3 lectores.
Lo que pasa es que estoy de vacaciones... y mi cerebro creo que también.

Hasta pronto

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm........... ???????????? jabr

septiembre 12, 2005 1:47 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me puedo considerar en uno de esos tres lectores?... Jajaja...
Eso de estar de vacaciones como que sirve y no, porque luego el cerebro no carbura... pero puedes disfrutar muchas cosas que la vida te da...
El cielo ha estado increíble... o que me dices al respecto?
Cuidate y sonríe... ;)

septiembre 19, 2005 1:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

que once isra yo tambien leo tu blog pero aveces me da hue.. poner algun comentario, y lo de las chivas ya sabes que nomas ni como ayudarles jejejejeje, me saludas a la bandera atentamente el xboy.(quiubules que!!!) (ese malote)

septiembre 22, 2005 3:10 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home