All you need is love
“No juzgues a una persona por lo último que dijo, sino por como se había comportado anteriormente” esta frase la acabo de escuchar en una famosa serie (de un cuate con una S) y citaban a un poeta alemán.
Sin embargo tiene mucha razón dicha frase, pues siempre al tener un altercado con alguien más o al terminar una relación, nos quedamos con lo último que nos dijeron… que si somos esto o aquello, que si nos vamos a morir de algo…
O que nos mandan a importunar a nuestra progenitora – me interrumpe uno de mis lectores
Así es… sin embargo no nos detenemos a pensar los buenos momentos que vivimos con esa persona, lo que aprendiste de él o ella, lo que sacrificaste…
Y termino con una frase, la última que grabaron mis músicos favoritos:
“Y al final, el amor que obtienes es el mismo que diste”
Un abrazo a mis 3 lectores.
7 Comments:
Tienes razón en ambas frases....
Siempre nos quedamos con lo último que nos dicen y que más nos cala, pero si analizamos a conciencia, nos daremos cuenta que es mucho mejor olvidar todo lo triste y lo malo, rescatando lo mejor que hayas vivido con las personas y que pueden ser muchos más momentos valiosos; y de lo malo igual y ver que se puede hacer para mejorar, en esos aspectos.
En la última frase, que te puedo decir, más que ahi mismo lo dice todo "el amor que obtienes es el mismo que diste".
Gracias por todos los bellos momentos que hemos compartido juntos y con tu familia... Eres increible...
Te admiro por todo lo que eres y todo lo que te rodea...
No puedo decir más, tu bien sabes que pienso y siento con respecto a ti....
Besos....
diciembre 07, 2005 10:15 a.m.
¿Cuantas veces nos hemos quedado pensando si fue la mejor manera de terminar una relacion?
¿Cuantas veces nos ponemos a pensar: Que me faltó, que no hice bien, en que fallé?
Y sin embargo las cosas terminaron... muchas veces sin que las dos partes asi lo hayan querido.. Creo que lo mejor que uno puede hacer es siempre quedarse con lo mejor que esa persona te haya dado, y lo peor sea lo que hubiese sido, simplemente olvidarlo... por algo esa persona estuvo a tu lado y así la hayas mandado (O te haya mandado) derechito allá, sabes que los buenos momentos que te brindó a lo largo de tu vida, siempre quedarán ahi, grabados...
Dices:
“No juzgues a una persona por lo último que dijo, sino por como se había comportado anteriormente” y así es, mi estimado. Cuando uno se enoja o se entristece o le da coraje (O las tres juntas) terminas por simplemente herir a las personas (Con razon o sin esta) pero creo que el unico asunto aqui es dejar lo bueno contigo y hacer a un lado lo demás... hay que perdonar y sobre todo, olvidar... lo malo... lo bueno permanecerá contigo, para siempre...
Sonríe ;)
diciembre 07, 2005 6:20 p.m.
Hola isra... yo pienso que la última impresión de una persona siempre está presente en nosotros y es poderosamente atrayente por que fue, precisamente la última y queremos recordar de alguna manera por que fue la última vez. Un poeta llamado Juan Domingo Arguelles lo expone claramente.
"Aquí están los rencores.
Los escribí pensando en tí.
Creí por un momento que eran flores
que amanecían en abril;
pero al poner la mano me han herido
!puta si me han herido¡"[...]
Saludos...
diciembre 08, 2005 10:23 a.m.
Es verdad que generalmente tendemos a quedarnos con lo último que nos dicen, pero yo en lo personal he tratado desde hace mucho tiempo de quedarme con los mejores momentos vividos con cada persona (aunque hay quien piensa que lo hago por justificar a los demas, cosa que no es cierto) y creéme que disfruto muchisimo cuando recuerdo los momentos vividos contigo, son mis mejores recuerdos.
Gracias por todo lo que me has dado.
TQM 1000 BESOS
diciembre 08, 2005 4:46 p.m.
Es verdad que generalmente tendemos a quedarnos con lo último que nos dicen, pero yo en lo personal he tratado desde hace mucho tiempo de quedarme con los mejores momentos vividos con cada persona (aunque hay quien piensa que lo hago por justificar a los demas, cosa que no es cierto) y creéme que disfruto muchisimo cuando recuerdo los momentos vividos contigo, son mis mejores recuerdos.
Gracias por todo lo que me has dado.
TQM 1000 BESOS
diciembre 08, 2005 4:47 p.m.
Muy cierto lo señalado, que lastima que no dejemos llevar por los sentimientos del momento, la triteza, la ira, la impotencia, etc.. Debemos aceptar q no somos perfectos, y en lugar de vivir con rencores, démonos la oportunidad de aprender de ellos; alzar la cabeza y seguir adelante.
diciembre 09, 2005 2:37 p.m.
Hola Isra:
Tienes mucha razon, desafortunadamente muchos nos quedamos con la ultima impresion de la persona, como que es nuestra naturaleza, pero mas bien hay que resaltar o acordarnos de los buenos momentos que pasamos junto con esa persona, la vida da muchas vueltas y tarde o temprano terminaremos trabajando y conviviendo con esa o esas personas. Que tengas una FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO.
diciembre 15, 2005 10:36 a.m.
Publicar un comentario
<< Home