Sueño de una noche de verano

martes, septiembre 27, 2005

Día nublado

Día de nublado ... de los primeros de otoño ...

Hoy hago el esfuerzo y tiño mi adentro de múltiples colores ... rojos, naranjas, azules y verdes.

Hoy no dejo que me duela lo que cotidianamente duele...

Hoy me alejo de la tormenta ...

Hoy me tomo un respiro y no busco las palabras que no salen de mi adentro ... esas sílabas que se pierden y no encuentran a sus pares para darle forma a lo que siento ....

Hoy respiro, profundo ... quiero ahogarme de aire fresco ...

Algunas veces vivo... y otras veces... la vida se me va con lo que escribo;
algunas veces busco un adjetivo, inspirado y posesivo
que te arañe el corazón;

Luego arrojo mi mensaje, a la confusión de algo alegre y ocioso...
presa de un sabor suave y meloso;
que pierden mis problemas y los tuyos...en el tiempo.

Día nublado... de los últimos del año.

Saludos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es bueno... algunas cosas tenicas, etc, etc, etc,... Pero me gusto el tema es como un paseo en hamaca sobre las olas.

Jabr (ya no me acuerdo de mi nombre y contraseña)

septiembre 27, 2005 1:05 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Dia nublado... si, es cierto... comienza el otoño... y los rayos de sol se asoman entre las nubes... esos días de los atardeceres teñidos de rojos y naranjas... esos días donde te puede cambiar la vida... Es cierto... duele... y duele mucho... pero aqui se plasma lo que en el alma se siente...
Sonríe ;)

septiembre 27, 2005 6:31 p.m.

 
Blogger Karlit05 said...

Ya comenzó el Otoño?? mmmmm tons de ke me va a servir el guardarropa de verano ke me compré???! (ntc) :P



...Siempre sale el sol para todos, por muy oscuras que estén las nubes.

:D

septiembre 27, 2005 11:07 p.m.

 
Blogger Cristina Aguilera said...

amiguis: un dia nublado cualquiera lo tenemos, Dios aprieta pero no ahorca ponte en manos de él para pasar las situaciones dificeles que nos pone la vida, se que eres una persona luchona y que te gusta conseguir metas, velo de esa manera, gracias por tu comentario, y te recuerdo una cosa CUENTAS CONMIGO en cualquier siuacion, solo llamame.. cuidate y Adelante la Vida sigue, y solo es una, asi que hay que vivirla al máximo te quiero mucho.

septiembre 28, 2005 10:59 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home