Sueño de una noche de verano

lunes, julio 10, 2006

Más turbado que nunca


Últimamente he notado que hay cosas que me perturban... y me refiero a que existen cosas, situaciones o simples momentos en la vida que te hacen dudar sobre la evolución de la raza humana.

Me explico: Hay momentos en la vida en que no puedes creer simplemente lo que estás viendo. Crees que es parte de un sueño guajiro o un toque de mota, pero no la realidad. Ok, no es tan exagerado el asunto, sin embargo son cosas que, si bien no te causan repulsión, sí crean un vacío en tu mente con el que te preguntas: ¿Cómo es posible que algo asi ocurra?

Y sin echarles tanto rollo mareador, les voy a poner unos ejemplos de lo que estoy hablando. Espero que mis 3 lectores nutran este espacio con algunos ejemplos más. Solo visualicen por un instante lo que les digo...

1. Las mujeres que en lugar de ceja, tienen una rayita pintada.
2. Las personas que traen calzones de color debajo de un pantalón blanco.
3. Los cuates que no se limpian las orejas y no puedes evitar verlos.
4. La señora gorda que se sienta con las piernas abiertas.
5. Los señores que andan con bikini en la playa y que hasta posan para la foto.
6. El cuate que escupe en la banqueta y acto seguido besa a su novia.
7. Los chavos que traen el pantalón casi en las rodillas, enseñando el calzón (que de paso está roto).
8. Las "güeras" que se pintan la raiz del cabello de color negro.
9. Los niños con el moco verde embarrado por todo el cachete.
10. Los cuates que les sudan las manos.

Es realmente perturbador encontrar a un ejemplar asi. Y si eres o te identificas con alguno de ellos, creeme, sin el afán de molestarte, que eres un ser humano que se quedó estancado en la evolución.

¿Alguno de mis 3 lectores entra en esta categoría?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que a final de cuentas vivir es algo medio raro. Te acuerdas de la pelicula de Men in Black, donde un piensa en el tamaño de su galaxia como algo enorme y al final somos parte de algo tan pequeño? Asi es la vida tambien... Pensamos que es algo tan inmenso cuando en realidad es solo vivir el hoy... Nuestra realidad es tan rara que solo nos queda adaptarnos y seguir viviendo... Y no es que no evolucionemos... simplemente nos da flojera hacer las cosas... o no?
Por ejemplo para nutrir tu post, no muy relacionado pero se me ocurrió:

Las personas que hacen y dicen y luego esconden la mano... Donde quedó la honestidad?

julio 10, 2006 6:11 p.m.

 
Blogger Chucho said...

¿El título de la entrada es albur?

Si, hay mucha gente en el mundo que no debería existir (como los mal pensados que creen que el título es un albur). Pero hay que ser tolerante y evitar convertirnos en algo peor.

Lo que si detesto es a los racistas.

julio 10, 2006 11:13 p.m.

 
Blogger Colette said...

¡Oye! A mí me sudan las manos cuando me pongo muy nerviosa. Y no por eso no estoy "evolucionada" según tus criterios.

En fin. Mi ejemplo es aquella persona que es capaz de lastimar a un animal. Como los pinches toreros o los pinches cazadores.

julio 10, 2006 11:40 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Más allá de lo ya expresado... lo que a mí me preocupa y digo preocupa porque en verdad así es... es el motivo del porque le estás poniendo atención a este tipo de detalles que si existen o que si no pos' vale gorro al final de cuentas.....

Sin ser mas rollero me despido hasta la próxima entrega si Dios quiere .....

julio 11, 2006 2:07 p.m.

 
Blogger José Antonio said...

yo creo que si estamos mal, como el borrachito que hace su gracia en un poste de una avenida principal y cree que nadie lo ve. Como la señora que voltea a todos lados y luego tira la basura en el callejon, como los tipicos chavos que se hablan a señas olvidando que existe un lenguaje formal...

julio 11, 2006 2:38 p.m.

 
Blogger Cristina Aguilera said...

No yo safo.....

Yo he tratado de ser siempre prudente jejeje...

julio 11, 2006 5:01 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues anotame en la lista de los que les sudan las manos, no lo puedo evitar, por nervios, por calor, o lo que sea..

Otro ejemplo de los que NO evolucionaron son los que Apestan a axila, patas u otros olores, ¿que acaso no saben que ya se inventaron los desodorantes, perfumes o en ultima instancia una buena embarrada de limon a falta de dinero???

Ah y ya deja de estar 'Mas turbado que nunca', te van a salir pelos en las manos!

julio 12, 2006 4:14 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home