Sueño de una noche de verano

lunes, mayo 08, 2006

Sueños


Ayer soñé contigo
te acercabas a mis ojos y mirabas mis sueños
sonreías...
y acariciabas mi camino con tus manos

Ayer soñé contigo
y te acercabas a mis labios
leias mis frases ocultas
sonreías...
y mezclabas tus secretos con los míos

Ayer soñé contigo
y te acercabas a mis manos
creabas caricias nuevas en mi piel
y sonreías
mientras tu piel se erizaba

Hoy quiero soñar contigo
que me mires a los ojos
que te acerques a mi alma
y sonrías...
y te quedes para siempre

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que lindo poema escribiste, sé que es de tu autoria. Gracias por mostrar siempre tu lado humano y sensible, ya que con unas cuantas frases haces que recuerde los momentos más maravillosos que he vivido al lado de la persona más linda que Dios me pudo haber puesto en mi camino, que de solo recordarla ya me puse a temblar y a la cual no me cansare de bendecir nunca. Gracias por compartir tus sueños que bien sabes que todos tenemos uno igual. Y una mirada sabes bien que refleja tus sueños y eso habla más que mil palabras. Gracias por lo que haz dado.

DITTO

mayo 08, 2006 11:38 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

"Inspiración= Reflejo del alma"

Lo mejor de poder soñar... es que sabemos que esos sueños se pueden hacer realidad...
Dios te bendiga...
Sonríe ;)

mayo 08, 2006 11:38 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Es un muy lindo poema..... me recordo muchos momentos vividos y me puse a pensar seriamente ..
realmente perseguimos o luchamos por nuestros sueños...?
Es mejor, soñar que vivir, al menos es menos doloroso...
Yo espero que realmente todos tus sueños se cumplan y enfrenta todos los obstaculos en el camino hacia tus sueños....

cuidate, besos

p.d. Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierta sólo puedo pensar en él, y sólo duermo para soñar él...

mayo 08, 2006 11:39 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

No hay sueños tontos, solo personas tontas que no quieren hacerlos realidad

mayo 08, 2006 11:40 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Soñar.... Hay muchas formas de soñar, unas veces despierto, otras veces dormido, pero sobre todo que sean relativos a la persona que amas....
Muchas veces en los sueños vives cosas que quisieras vivir en tu presente, bien dicen son cosas reprimidas... Hay sueños q se pueden hacer realidad otros no... depende de lo que uno quiera lograr....
Recordar un cuarto en donde solo 4 paredes te rodean...., tristeza, oscuridad, lampara, papel, lapiz, cama, soledad, vida, amor, felicidad, locura, pasión, etc., y extrañar demasiado a alguien que te inspire para escribir cosas bellas que salen desde tu corazón.....

Un sin fin de pensamientos que salen desde el interior de uno y que no solo quedan plasmadas en el corazón y en la mente, sino que a pesar de los años siguen escritas en un papel a puño y letra de la persona que más amas en esta vida y por la cual darías tu vida entera....
Poemas y frases así reviven muchas cosas en mi, gracias por hacerme revivir esos momentos inolvidables que no son fáciles de olvidar y que al recordarlos hacen que se me ponga chinita la piel.....
Je T'aime.

mayo 08, 2006 11:51 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bombón, no sabes como me gustaria haber sido yo quien estuviera en ese sueño.

1000 Besos

mayo 08, 2006 7:27 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ah! Y es muy hermoso lo que escribiste, no cabe duda que estabas inspirado.

mayo 08, 2006 7:29 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me agrado el poema, lo mas importante de soñar creo yo es ke te esfuerces por alcanzar tus sueños cuando no estas dormido porke de lo contrario se te fue la vida solo soñando....

Esto me recuerda...Soñe ke me ayudabas con mi proyecto... :D

mayo 09, 2006 10:21 p.m.

 
Blogger Karlit05 said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 12, 2006 12:11 a.m.

 
Blogger Karlit05 said...

Soñando huimos de la realidad, es como volar sin alas, a veces uno sueña cosas raras y sin sentido, otras veces soñando podemos ser lo que uno quisiera ser. A veces preferiria no soñar, porque hay sueños que se convierten en pesadillas, tal como en la vida real...

Saludos PRIMATE.
..del zoológico de irapuato :p

mayo 16, 2006 11:37 a.m.

 
Anonymous angy said...

prefiero su lado comico jeje esto esta muy cursi ahaha pero lindo

julio 29, 2011 5:13 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home