Sueño de una noche de verano

jueves, diciembre 06, 2018

Segunda opinión

"¡Tengo una buena noticia para ti!" - me comentó el doctor... "Tengo ya la cura para tu migraña... pero voy a tener que extirparte los testículos..."

"Tienes una rara condición donde tus testículos oprimen tu espina dorsal y eso provoca que tengas unas migrañas muy fuertes... y el único remedio es remover tus testículos"

Deprimido y en shock comencé a pensar mil cosas pues estaba entre la espada y la pared... elegir entre mi "hombría" y seguir soportando los dolores de cabeza... recordé que tengo esos dolores desde que estaba en la secundaria y cómo se habían vuelto parte de mi vida cotidiana...

Sin embargo elegí vivir sin dolor.  Me sometí a esa cirugía y ahora caminaría por la vida como una nueva persona.  Me sentía aliviado, ligero... pero feliz por el cambio.

Tan contento iba que mientras iba caminando vi una tienda de ropa... "Necesito un traje nuevo" - pensé.

Entré a la tienda y me dirigí con el dependiente... "Necesito un traje nuevo" - le dije...

El encargado, un hombre ya entrado en años, volteó a verme y me dice: "Déjeme ver... usted es talla 36"

Yo reí y le dije: "¿Cómo supo?"

- "He estado en este negocio por 60 años... " respondió y me mostró un traje de esa medida que me quedó excelente... "¿Por qué no se lleva también una camisa?" me guiñó un ojo.

"Estaría excelente" - contesté.

"Déjeme ver... 34 de manga y 16 1/2 de cuello..."

Yo estaba sorprendido: "¡Cómo lo supo!"

"Ya le dije... 60 años en este negocio..."

Me probé la camisa y me quedó que ni mandada a hacer...

Entonces el encargado me dice: "De una vez llévese ropa interior... usted debe ser talla grande..."

"Ahí si le falló... siempre compro talla mediana" - le dije

El encargado negó con la cabeza... "Imposible... usted debe usar talla grande... si usara talla mediana sus testículos oprimirían su espina dorsal provocándole unos dolores de cabeza muy fuertes..."