Sueño de una noche de verano

jueves, diciembre 15, 2005

Vacaciones a la vista


Se que hace mucho frío
de lo que escribo ahora me río

Ya me voy de vacaciones
y andaré en mi casa sin calzones

Disfrutaré las posaditas
quebraré piñatas, grandes y chiquitas

Comeré una cena deliciosa
quedaré con el cuerpo de osa

Abrazaré a todos los que quiero
desde el más lindo hasta el mas feo

La Navidad se está acercando
disfrutaremos todos cantando

Mi poema ya se acabó
alguien mi cerebro robó

No'mbre que inspiración tan poeticamente acertada - dice uno de mis lectores
Acabas de perder un lector - comenta otro
Donde está el baño... tango ganas de guaaaaaaccc!!! - me salpica mi tercer lector

Agradezco a todos, simplemente por el hecho de estar. Los quiero mucho.
Felices fiestas.

5 Comments:

Blogger José Antonio said...

tsss!!!... que insiración isra... felices fiestas.

Atte. Yo

diciembre 15, 2005 11:31 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cuando te inspiras te salen las cosas muy bonitas... Aunque si te pasas....Ya veremos dijo un ciego, para que hagas todo lo que ahí dices...
Aprovecha estas vacaciones y trata de descansar y no pensar en nada mortificante... Cuando quieras ya sabes a donde puedes ir y donde te puedes quedar, te esperare con los brazos abiertos ;)
Ah y no solamente un abrazo te daré en estas fiestas, sino tambien un beso por ser único....
Gracias....... Un año más.... En el que hay que agradecer lo bueno o lo malo que se nos presento y que nos hizo madurar...
Besos ;)

diciembre 16, 2005 9:10 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Espero que aproveches las vacaciones para descansar y relajarte, no quiero que te me vayas a enfermar y nos des un buen susto.
Te quiero mucho.

diciembre 16, 2005 3:59 p.m.

 
Blogger Pestañas Largas said...

Felices vacaCiones, que lo pase bonito.. y aproveche el tiempo de realizar todo eso que quiere. suerte.

diciembre 19, 2005 8:41 a.m.

 
Blogger Cristina Aguilera said...

Que pdre que te vas da vacaciones minimo a tu casi, porque lo que se refiere a mi no podre disfrutar de estos dias, no por completo, pero te deseo la mejor de las NAVIDADES y que toda tu familia siga unida como hasta ahorita. Tqm

diciembre 31, 2005 9:34 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home