Sueño de una noche de verano

martes, enero 17, 2006

La vida es un Carnaval


La sociedad de lectores de Muy Aburrido y la Junta de adultos de la tercera edad “Juventud Divino Tesoro” presenta:

Festival Tangamandapio 2006

Festival de Migajón, Macramé, Plastilina, Música de cámara (de fotos), Punto de cruz, Dominó, Cybercafé, Cyberbocadillos de chorizo de perro y a luego Cybereructos.

Talleres Especiales:
Como freír un huevo con una sartén (incluye un huevo y aceite)
Limpieza de mangueras con la demostración de Germán Noréxico
Peluqueria Extrema con motosierra impartido por Jason
Fitness por la trigésima campeona del mundo Ana Bolisante

Colaboran: Ron Panfilas, Constructora Twin Towers, Quitamanchas Lewinsky, Crema de Plátano Clinton, Dulces de leche “Extra-Iz”, Chile Mascabelito y Carnitas de cerdo “SoisVos”

Venta de entradas en Master Ticket y en las taquillas del estadio.

Precio de la entrada gratuita $50.00
Pensionados $60.00 incluyendo seguro para taller de susto o muerte.

Festival Tangamandapio 2006

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De que tienes ingenio eso no hay duda....
Y sabes que eso me encanta???
Porque ahi demuestras que sigues siendo la misma persona de siempre ingeniosa y con cada idea que despiertas una sonrisa....
A ver si me invitas no...???, se escucha muy tentativo todo....
Besos...

enero 17, 2006 12:18 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

mmm..., no sé, me invitaron a otro evento, ese se ve divertido, pero no sé... mmm, tengo que pensarlo seriamente, no sé...mmm

enero 17, 2006 12:40 p.m.

 
Blogger Karlit05 said...

Me pregunto si aun hay cupo en el taller: "Como freir un huevo".. porque a mi se me quema hasta el agua de los frijoles!

Apartame 3 entradas! para "Peluqueria extrema"!!

:D

enero 17, 2006 4:03 p.m.

 
Blogger Alejandra said...

La verdad me encantaría ir al evento pero es muy dificil por mi agenda tan apretada, quisiera saber si podran hacer una promoción especial en la que incluya un video con el taller "Como freír un huevo"....

Saludos Señor Ojos de Regalo

enero 20, 2006 6:12 p.m.

 
Blogger Cristina Aguilera said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

enero 26, 2006 4:30 p.m.

 
Blogger Cristina Aguilera said...

Hay amiguito jiji el mas ocurrente, te digo una cosa te equivocaste de profesion debiste de haber sido columnista, de seguro quieres tu columna semanal como la serie de television Sex and the city, la tuya se llamara??? como le podemos poner Israventuras o ItesiAventuras, para q tu mega foto este en todos los camiones de la pemar, jejeje y tu publicacion salga en el SOL DE IRAPUATO, mejor en el REFORMA. jeje. cuidate amiguis..

enero 26, 2006 4:34 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home