Sueño de una noche de verano

miércoles, diciembre 21, 2005

Cangrejito Playero


Llevo apenas 3 dias de vacaciones y ya estoy aquí frente a una computadora, pues está grave el vicio... Dos terceras partes de mis tres lectores están disfrutando de sus vacaciones en la playa o algún destino turístico de nuestra hermosa república mexicana... cosa que sí me da envidia de la buena.

Sin embargo no todo es malo cuando te quedas aquí en la ciudad. Ya quebré una piñata, ya tomé ponche, ya comí tamales y pozole... como ven, no me va tan mal.

Pero mi mente está en otro lado: Quisiera estar tirado de panza en Ixtapa, Mazatlán o ya de perdis en Puerto Vallarta... con una piña colada helada a mi lado... Disfrutar de un atardecer en cualquier playa del oceano pacífico... aunque no le haría el feo si estuviera en el caribe, en una playa hermosa como lo es Cancún.

Puros sueños guajiros, pero bueno, ya tendré la oportunidad... ¿alguien se quiere apuntar para irse a la playa? Se aceptan propuestas... quien dijo yo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo te acompaño....... A mi también me encantaría estar así y mucho más si es al lado de una persona muy valiosa y de la cual me siento muy orgullosa por poder compartir tantas cosas juntos....
Que envidia de la buena estas vacaciones.... Solo te pido que trates de descansar y relajarte ahora que puedes.... Te lo mereces y lo necesitas, olvidate por completo del trabajo y de todo, y pon a volar tu imaginación....
No quisiera seguir viendote enfermo , quiero verte sonreir y disfrutar cada cosa que hagas....
Besos...

diciembre 22, 2005 5:17 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Solo puedo decirte algo... Ir a cualquier lugar depende de uno, pues si hechas a volar tu imaginación, te darás cuenta que ya estás ahi y cuando menos lo esperes, estarás disfrutando de un atardecer hermoso...
No nos queda de otra... la situación económica está crítica...
Yo me apunto... para echar a volar juntos la imaginación...
Sonríe ;)

enero 10, 2006 9:19 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Luego nomas dices y a la mera hora no invitas, solo traes los llaveritos de recuerdo, bueno con tal de que te acuerdes de mi ... te la paso :o) ... ¿cuánto vamos de perdida a Manzanillo o a Melaque es lo mas cerca? Hay me avisas, ¿sale?

junio 13, 2006 9:06 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home