Sueño de una noche de verano

lunes, enero 30, 2006

Que rica está la manzana...


Aquí me tienen nuevamente, mis tres lectores. No crean que me olvido de ustedes. Déjenme contarles algo: A últimas fechas me han dicho varias veces Inmaduro... aunque se que no soy el super señor maduro que xico esperaba, me gustaría saber con que vara soy medido...

Mis lectores ni cuenta se dan de como soy, aunque por mi blog se pueden dar una idea... sin embargo, ¿en qué se basarán para decirte inmaduro? ¿no creen que es algo relativo a la persona que te lo dice? o simplemente se basan en tus gustos y aficiones, antes de tus responsabilidades y necesidades...

A lo mejor te comparan con James Bond o con Erasmo Catarino - comenta uno de mis lectores

Con este post no intento echarme porras, pero si alguno de mis lectores sabe cuál es el estándar de comparación para decir que una persona es inmadura, hágamelo saber... y ponerme mas a las vivas.

Reciban un cordial y afectuoso saludo (creo que se escuchó maduro, ¿no creen?)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que la inmadurez no se mide como tal, sino que la realidad es que muchas veces uno conserva su esencia y parte de esa esencia es dejarnos de preocupar por tal o cual cosa, o simplemente verle el lado "infantil" a algo, reirte por cualquier cosa o actuar de tal o cuál manera.
Creo que la inmadurez a nuestra edad (Tú mas que yo,anciano... jajaja...) solo se puede dar como tal, por la falta de compromiso que pudieramos tener en distintas situaciones, cosa de todos los dias y creo que para todos. O quizás simplemente lo hagan con tal de fastidiar. Ya uno no sabe ni que...
Así que mejor dejaremos de preocuparnos por la "inmadurez". Total, si algo hacemos que a ellos no les sale, no es nuestro problema...
Sonríe ;)

enero 31, 2006 8:55 a.m.

 
Blogger José Antonio said...

Hola, creo que la inmadurez se mide por medio de comparaciones, la persona quien te dijo inmaduro te comparo consigo y con su entorno, y para esta persona no reuniste sus expectativas y como consecuencia de ello te dijo inmaduro. Eso creo que no es válido por que así dejarías de ser tu mismo que es a mi ver mejor que tratar de ser maduro.

Ser único y creativo revitalizando de alguna manera a la sociedad es lo mejor que puedes hacer... y creeme my friend, you are most important in this society than other people, "choice your own style of life"

enero 31, 2006 10:39 a.m.

 
Blogger Chucho said...

Una cosa es ser inmaduro y otra, muy diferente, tener alma de niño.
Los que tienen el alma de niño son las personas mas noblez que existen y el mundo sería un mejor si todos fueramos asi.
Los inmaduros son aquellos que creen poder medir la madurez de los demas.

febrero 13, 2006 10:14 a.m.

 
Blogger Cristina Aguilera said...

Mira amiguis creo que a veces como personas juzgamos demasiado duro a las personas,no se que en situacion de hayan dicho que eres inmaduro, si cuando vez a los simpson en vez de ir a ver a la novia, o si en vez de salir al cine te vas jugar a recorcholis, en que situacion? mucho depende eso y de como la otra persona ande emocionalmente, porque igual ella o el necesita mas atencion de tu parte y tu simplemente porque no estas en el problema le vez el lado amable a las cosas.

En que situacion isra te dijeron inmaduro, porque no hay un parametro mundial ni una norma IEEE, ni un ISO 14000 para decidir si eres maduro o no?,.

Cuidate

febrero 13, 2006 5:25 p.m.

 
Blogger Karlit05 said...

Dicen que "La madurez del hombre consiste en recuperar la seriedad con que jugaba cuando era niño.."

Qué quise decir con eso?, pues quien sabe, pero se ve bien no?

'()()
'(ºº)
(..) \
' \ \

febrero 14, 2006 12:35 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home