Sueño de una noche de verano

martes, julio 11, 2006

Cántame al oido


Yo adoro la música, ningún estilo en específico, la música en sí, pues con ella puedes decir cosas, que con solo palabras no llegamos a hacer entender. ¿Quién no ha reído, llorado o recordado con una canción? Y esto es lo bonito de la música.

"Mi manera de quererte no tiene explicación, hoy quisiera devorarte a besos". A ese tipo de sentimientos me refiero... A sentimientos de apoyo "Y es así que aunque vuelva a caer, en el mismo lugar me podría levantar, caminar junto a ti". Si quieres decir -Te Extraño- puedes hacerlo de la siguiente manera: "Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía que te cuente como estoy y sepas lo que haría"

Con música puedes expresar muchas cosas... enamorarte con música de fondo es extraordinario, por ejemplo, imagínense la escena: están con la persona a la que quieren, disfrutando de una velada a la luz de luna y de fondo se escucha: "Es darte un beso cada noche, que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada día mas..." eso, bien podría ser el canto ahogado de una mirada profunda... "estar contigo, es tomarte de la mano sin palabras, nuestro amor también existe en el silencio"

Ya mas entrada la noche, soñar mientras escuchas "que este mundo gira y que algún día he de morir, pero contigo. Y en esta historia no existe el tiempo por que en tus brazos reinventé el universo" y mirarse a los ojos y exclamar: "Por ti yo dejé de pensar en el mar, por ti, yo dejé de fijarme en el cielo" "Yo pensé que con tanta experiencia conocía todo... y contigo aprendí que al amor no le importa quien sabe más" y finalmente en un abrazo decirse "Y hazme creer que si me suelto, volaré... que en este cuento no hay por qué caer"

¡Hey despierta! - grita uno de mis lectores

Ok, solo era un ejemplo de lo que pueden llegar a sentir con algunas canciones... aunque no todo es bello y hermoso. También se puede experimentar un vacío existencial al perder al ser amado. "Hay veces que quisiera ahogarte en un grito y olvidarme de esa imagen tuya pero no me atrevo" puede resultar una experiencia sublime si cantas a todo pulmón. "Siento un grande vacío en mi corazón, siento escalofríos de ansiedad, ¿Dónde está la otra parte de mi corazón?" y chillar a moco tendido cantando "Y aunque fui yo quién decidió que ya no más, y no me canse de jurarte que no habrá segunda parte, me cuesta tanto olvidarte"

"Que me va a matar la depresión, que voy a vivir en el alcohol... que importa" pudiera ser el grito de guerra de un borracho con el corazón destrozado. Y un reencuentro podría ser así: "ya no pienses más en nuestro pasado, hagamos que choquen nuestras copas por habernos encontrado y por que puedo mirar el cielo, besar tus manos, sentir tu cuerpo, decir tu nombre..."

Con la música podemos alucinar de esta manera "de pronto comencé a estallar, todo mi cuerpo era una explosión, no se si carbones brotaban de mi, por un momento me olvidé de mi y por un largo rato sentí calor y todo se iluminó" O simplemente explotar la genialidad de la mente: "no se distinguir entre besos y raíces, no se distinguir lo complicado en lo simple y ahora estas en mi lista de promesas a olvidar, todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

Pero siempre tendrás la eterna poesía a tu musa inspiradora: "en mi mente siempre está, en mi piel aun está, como un fuego que no sé como extinguir. Con mis ojos yo la sueño así, como un ángel ella es para mi, justo ella que, un ángel no es"

13 Comments:

Blogger Cristina Aguilera said...

Asi es la musica dice muchas cosas, podemos mostrar sentimientos, frustraciones, sueños, pero lo mas importe que podemos mostrar es el amor y te dejo esta frase:

"Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor"

julio 11, 2006 5:04 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tienes mucha razón, cada canción puede llegarte, dependiendo del estado de ánimo que uno traiga en los momentos en los que la escuchas...
Así como también hay canciones que siguen significando algo y que al escucharla provoca escalofrios en todo el cuerpo por los recuerdos que traen a la mente....
Así como hay canciones movidas, también hay canciones tranquilas, rockeras o de cualquier estilo, pero cada una nos dice algo....
Como por ejemplo:
Que hago con mis labios que ruegan tus besos... Que hago con mis manos cuando suplican tu regreso.... Que hago con mis noches, que hago con mis días, que hago con tu esencia que se aferra a la mia...
Tu amor es una trampa, una trampa maldita, una trampa que va acabando con todos mis sueños....
Porque siempre caigo rendida cuando tu me llamas, porque siempre a cada minuto te vuelvo a extrañar, eres para mi desde que te vi no te dejo de pensar, y es que tengo tanto miedo de volverte a amar....
Que soy un loco, que no resiste estar tan lejos, que cada vez que miro una estrella, me recuerda más a ti...
Y así una infinidad de canciones.... que llegan en lo mas profundo del ser....

julio 12, 2006 10:18 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y aunque en nada me consigo concentrar, y ande despistada, y todo lo haga mal, y digan que soy un desastre y no sepa que esta pasando y no pueda dormir, sólo se que es una fuerza que abraza y me hace temblar solo con la idea de besar sus labios llenos de besos nuevos, es la fuerza que me lleva, me empuja y me llena, me arrastra y me acerca a Dios, y aunque a veces me deje sin razón, esa fuerza la llevo en el corazón.....

julio 12, 2006 10:19 a.m.

 
Blogger Chucho said...

La música es un arma de dos filos. Una vez casi me golpea un guitarrista cuando le pedí tres canciones.

No se por que, yo solo le dije:

Tocame "La negra", echate "Como un perro" "A la orilla del mar" y "Que seas feliz"

julio 12, 2006 11:44 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Nombre, si vieras cuan melancolico me pongo al escuchar las melódicas frases de la canción: niu niu niu niu wua wua wua wua..... chacarrón macarrón chaca niu niu niu....!!

Y que casi casi me corto las venas al escuchar: ¡A mi me gusta la gasoliiiiiiina, hechale mas gasoliiiinaa!!!, y ni te cuento lo que hago al escuchar la alta poesía lirica que encierran las frases de paquita: ¡...pero que pokita madreee... que mamá tan chaparritaaaa... es la que tienes y puntooo...! (snif,snif!)

Cool no?

julio 12, 2006 3:44 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Por principio de cuentas se me hizo raro ver que esta entrega salió antes de tiempo, es decir no cada semana como estaba acostumbrado... hasta llegué a pensar si no lo había leído ya .. jejeje.. del blog, creo que no queda más que comentar solo que ... LA MUSICA ES LA MUSICA.. JA QUE ORIGINAL!!!

julio 13, 2006 2:09 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente creo que la música es el medio que nos permite reflejar nuestro estado de animo, así como nos ayuda a decir con música lo que a veces no queremos o no nos atrevemos a decir. Podemos reflejar desde dolor, alegría, nostalgia, tristeza o hasta el sentimiento más puro que es el amor, quien no recuerda las frases más nostálgicas de la canción Amor Eterno, o las canciones más llegadoras como la de Por tu maldito amor o que tal esa linda canción Viveme de Laura Pausini o con la que en este momento más me identifico como la de Volverte a Amar de Alejandra Guzmán o la de Loca o que tal las canciones de Alejandro Fernández como la de Loco (contraparte de loca) Jamás te vi tan linda como hoy o Me dedique a perderte. O que tal esas canciones de Bronco tan inolvidables a poco no?? tú sabes a lo que me refiero. Y para entrar en todos los generos no se te olvide la del Negrito Bailarin.... si sospechas que traigo aqui, será todo para ti...si me dices lo que será te pertenecerá

Besos tronados solo para ti

julio 13, 2006 4:17 p.m.

 
Blogger Ceci said...

bueno yo soy de las personas que cada cancion marcan un recuerdo en mi vida, haci puede ser la cancion mas fea o las mas bonita, marcan algo en mi vida y cada que escucho cada cancion recuerdo los buenos o malos momentos que traiga consigo(aunque prefiero los buenos momentos)
ahorita la cancion que esta marcando mi actual etapa es "Al fin me arme de valor" y asi es por fin me decidi..

Cuidate y se muy feliz

julio 13, 2006 6:01 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

A TRAVES DE LA MUSICA PUEDES EXPRESAR SENTIMIENTOS: AMOR, FRUSTRACION, DESEO, ENOJO, PASION, MMMM...
PIENSO QUE EN LA VIDA DE CUALQUIER PERSONA SIEMPRE VA A EXISTIR UNA CANCION CON LA QUE REFLEJES EL ESTADO DE ANIMO POR EL QUE ATRAVIESES O QUE A VECES TE AYUDA A ENTENDER CIERTAS SITUACIONES QUE SE TE PRESENTAN EN LA VIDA Y CON LAS CUALES REVIVES EXPERIENCIAS BUENAS O MALAS. EN FIN, CON ELLA TAMBIEN PUEDES DECIR TANTAS COSAS QUE TAL VEZ NO SEAN TAN FACILES DE EXPRESAR. SI NO PREGUNTENLE A PAQUITA QUE ELLA SIEMPRE DICE LO QUE PIENSA A TRAVES DE LA MUSICA, BASTA RECORDAR: ME SALUDAS A LA TUYA, RATA DE DOS PATAS, EN FIN.....

julio 14, 2006 10:36 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Nunca más oíste tú hablar de mí
en cambio yo seguí pensando en ti
de todo esta nostalgia, qué quedó
tanto tiempo ya pasó
y nunca te olvidé
cuántas veces yo pensé volver
y decir que de mi amor nada cambió
pero mi silencio fue mayor
y en la distancia muero día a día
sin saberlo tú
el resto de ese nuestro amor quedó
muy lejos, olvidado para ti
viviendo en el pasado aún estoy
aunque todo ya cambió
sé que no te olvidaré
pensé en dejar de amarte de una vez
fue algo tan difícil para mí
si alguna vez, mi amor, piensas en mí
ten presente al recordar
que nunca te olvidé.....

julio 17, 2006 3:13 p.m.

 
Blogger Colette said...

Der Letzte Kuss, ist so lang her, der letzte kuss, er erinnert sich nicht mehr...

Ésa es mi canción del momento.

julio 17, 2006 10:35 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

La música es un lenguaje universal y ciertamente te hace sentir tantas cosas... te enamoras de alguien a través de la música... de escuchar una canción en una noche lluviosa del otro lado del teléfono... de escuchar una canción fundido en un abrazo con la persona que amas..

...Certi amori regalano un emozione per sempre, momenti che restano così impressi nella mente certi amori ti lasciano una canzone per sempre, parole che restano così nel cuore della gente...

Todo lo que uno siente y piensa se puede describir a través de una canción... busca y encontrarás la adecuada para expresar todo lo que haya dentro de tí...

Parece mentira que después de tanto tiempo veo rotos nuestros lazos... Y aunque la historia se acabo hay algo vivo en este amor, que aunque empeñados en soplar
hay llamas que ni con el mar...


Y sí... seguirá pasando el tiempo... y los recuerdos que te brindará la música, permanecerán en el alma, para siempre...

...Y desde entonces hasta ahora, el juego del amor, nos tuvo tres años jugando, luego nos separó... pero la fuerza del destino, nos hizo repetir...que si el invierno viene frío, quiero estar junto a tí...

julio 18, 2006 3:46 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Con dedicatoria especial para mi Bombón:

"...desde que te vi mi identidad perdí, en mi cabeza estás solo tu y nadie más y me duele al pensar que nunca mio serás, de mi enamorate..."

"...solo contigo conocí el amor que nunca imaginé, solo contigo despertó mi piel y soy sensible a tus manos y a esa forma tan sublime de querer..."


Besos

julio 23, 2006 4:34 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home