Sueño de una noche de verano

lunes, julio 24, 2006

Una de mojados


Ayer llovió y me mojé...

Uta.. tanto esperar para que salgas con eso - dice uno de mis lectores, un tanto contrariado

No no no... no me refiero al hecho de haberme mojado por que me agarró la lluvia... sino a que me mojé por que me quise mojar.

Simplemente comenzó a llover y salí a caminar. Hacía mucho, pero mucho tiempo que no hacía eso. Solamente caminar bajo la lluvia, sin rumbo definido, sentir el agua fria recorriendo tu espalda, ver como la gente corre a refugiarse, levantar la cara y sentir las gotas golpeando tu rostro... es más... hasta disfrutar el chapoteo de tus calcetines dentro de tus zapatos.

Por supuesto que despues de media hora debajo de la lluvia estás hecho una sopa (y no precisamente de caracol) sin embargo es una experiencia, que al menos a mi, me resulta de lo más desestresante y gratificante.

Regresé a mi casa escurriendo... y para evitar algún tipo de resfriado me metí a bañar, ahora con agua caliente, la cual disfrutas enormemente, pues una vez que dejas de mojarte comienza a darte frio.

Supongo que alguno de mis 3 lectores disfrutará al igual que yo el mojarse con el agua de lluvia y no me dejará mentir que es delicioso. Para los que no les guste mojarse: ¡De lo que se están perdiendo!

Saludos a todos

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mojarse con la lluvia, si, es delicioso, estoy de acuerdo contigo, y mucho más cuando vas acompañado de alguien a quien tu quieres, deseas y amas; y dejas que las gotas caigan sobre ti...
Aunque también no hay que negar que el ir solo bajo la lluvia te hace pensar, relajarte y desestrezarte, así que hay que vivirlo intensamente....
Ah pero eso si, hay que cuidarse mucho, pero mucho mucho eh!!!! no vaya uno a pasar un resfriado...
Besos.....

julio 24, 2006 4:04 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Te felicito por haber hecho algo que tanto te gusta, ya me habías comentado que tenías deseos de hacerlo, pues bien que rico. Pero me hubieras invitado no?pero sé que quizás lo que deseabas era estar y disfrutar un instante para ti solito. Y si que es muy delicioso sentir correr el agua en todo tu cuerpo, olvidarte de las penas y sentirte niño otra vez y te aseguro que sentiste que se purificaba hasta tu alma. Solo cuidate de esos resfriaditos que te duran años.

DITTO

julio 24, 2006 4:57 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Singing in the rain, laralaralaaaa... jajaja...
No invitaste... que mala onda eh!!!
Creo que sabemos lo que es caminar bajo la lluvia... el momento lo hace todo... y creo que lo mas importante es disfrutar el momento... hacerlo tuyo... y saber que ese olor a tierra mojada, permanece para siempre en los recuerdos... Conclusión: No te mojes... y si te mojas, disfrutalo... hay días irrepetibles...

julio 24, 2006 6:38 p.m.

 
Blogger Colette said...

Ash qué copión. Yo también me mojé hoy.

julio 24, 2006 10:56 p.m.

 
Blogger José Antonio said...

Bueno... espero que siga lloviendo por que yo, disfruto más cantando bajo la lluvia (espero que no me multen por derechos de autor)

julio 25, 2006 1:41 p.m.

 
Blogger Chucho said...

Si, siempre es agradable disfrutar de los pequeños regalos de la vida, como lo es una tarde lluviosa.

Mientras no pase un carro y acelere el proceso de mojarte.

julio 25, 2006 4:53 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

pues si comparto la idea contigo y mas aun cuando estas estresado o sientes que todo el mundo se viene abajo.
es una forma de tranquilidad y paz y no pensar simplemente dejarte llevar por el sonido de la lluvia que va cayendo por todo tu cuerpo.

bye saludos y muchos besos

julio 26, 2006 2:05 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pero si hasta pareces niño chikito mojandose en plena calle!! y luego no te quejes por andar todo tosiento y mokiento durante meses y felices dias!! :S

Bueno ya sé, cuando vayas a mi casa te recibiré con un frío cubetazo para que revivas el momento..

:D

julio 27, 2006 4:44 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mojarse bajo la lluvia... es una de las cosas más ricas que hay, yo lo disfruto muchisimo cuando se puede, pero desafortunadamente he estado encerrada en el trabajo y no he podido disfrutar de un paseo bajo la lluvia.

Me gustaría tener la oportunidad de hacerlo... pero con mi Bombón. Sería muy rico, no crees?

Besos

agosto 01, 2006 9:58 p.m.

 
Blogger Cristina Aguilera said...

Q padre isra q te mojaste, pero recuerda q debes aprovechar bañarte cuando llueva super mega fuerte.....jiji cuidate a mi tambien me gusta mojarme nada mas q luego me enfermo, ahi la debilidad.

agosto 10, 2006 2:31 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home