Sueño de una noche de verano

jueves, enero 18, 2007

Caminemos


Dicen que la fe mueve montañas... pues la fe que yo profeso me hará moverme, a pie, a la ciudad de San Juan de los Lagos... que, para que se den una idea mis lectores de Dinamarca y Moscú, es una caminata como de 24 horas.

Asi es que espero que mis 5 lectores me manden sus buenas vibras para hacer de esta caminata algo que perdure para los contados días que tengo de mi maravillosa vida.

Ya les estaré narrando esta experiencia, nueva para mi, y que espero que sea de lo más gratificante, espiritualmente hablando, pues físicamente se que voy a quedar más molido que una rata que se quedó mirando la luz del tren sobre las vías de este... ok, mal ejemplo.

Dicen que para pedir hay que ofrecer... asi es que yo estoy ofreciendo esta caminata...

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querer es poder ...

enero 18, 2007 5:22 p.m.

 
Blogger Ceci said...

vamos Isra vamos, tu puedes la fe mueve montañas..

Saludos y mucha suerte.

:D

enero 18, 2007 10:19 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente vas a terminar más molido que el pan para empanizar, pero tú puedes eso y mucho más. Solo tomate tu tiempo, no vayas muy aprisa, ni te esfuerces demasiado, si quieres descansar hazlo, no te presiones con eso de que ya me llevan delantera, tu tomate tu tiempo, reflexiona en el camino, reza, pidele a Dios fuerza y lo lograrás, es realmente gratificante llegar al Santuario con tus pies molidos y tu cuerpo sin fuerza alguna, pero con la satisfacción de que lo lograste por amor a la Virgen. Llevate pomadas calientes, vendas, curitas. Por piedad ten cuidado en el lugar llamado Monte de las cruces, hay demasiadas piedras grandes en ese cerro, tienes que bajar con mucho cuidado, no te vaya a pasar lo que a mi. Y echale ganas, si se puede, si se puede.

BESOS

P.D. Si quieres masajista, no dudes en llamarme...

enero 19, 2007 10:37 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaja, como vas a saber que me paso a mi si me puse como Anonimo, perdón =)

BESOS
P.D. Sigue en pie la oferta del masaje

enero 19, 2007 10:51 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bombón, sé que vas a poder pues la fé mueve montañas y tú tienes mucha y yo también la tengo en que podrás y que lo que pedirás te será concedido.

Yo rezaré mucho por ti.

Que Dios y la Virgen te bendigan.

Luego me cuentas como te fue.

Mil besos.

enero 19, 2007 7:50 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Isra, el poder de una oración es maravilloso, y te aseguro que tu petición sera escuchada.

Dios te Bendiga!!!! y Animo!!!!

Krystel

enero 21, 2007 3:56 p.m.

 
Blogger Karlit05 said...

Vas a ver que el sacrificio valió la pena.


--------------------------------
Para ésas dolencias extremas: -"Úse y recomiende Rocainol"- pues con -ROCAINOL-.. No hay dolor!

:D

enero 21, 2007 11:44 p.m.

 
Blogger José Antonio said...

Es admirable lo que hacen por la Fe, yo en el pasado fui a realizar esa caminata digamos que por tener una experiencia mas, eso de obtener experiencias en bruto me ha llevado a tomar desiciones arriesgadas pero ese es otro tema.

Lo que me sorprendio es que las personas, aun con baston en mano y mas de media vida encima, hiban tranquilas en la oscuridad, yo, desesperado por que tenia que llegar en medio dia, estaba cansado mentalmente, en aquel tiempo tenia condicion fisica adecuada para obtener mi meta, pero mi mente me jugó un mala broma, ella no estaba preparada.

Así que como dicen los demás, ten Fe.

Un Saludo

enero 22, 2007 8:06 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Echale ganas Isra, se que tu puedes lograr lo que te propones.
¡¡¡Animo¡¡¡¡¡

Querubin

enero 22, 2007 2:40 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home