Sueño de una noche de verano

lunes, noviembre 13, 2006

Pretextos infalibles (para toda ocasión)


¿Cuántas veces nos ha pasado que no tenemos el pretexto prefecto para safarnos de una situación que nos incomoda? Pues si eres una de esas personas que no sabe inventar pretextos, no te preocupes, los técnicos de Muy Aburrido Inc. te ayudan a salir de ese problema, solamente apréndete los siguientes pretextos y verás que nunca fallan.

1. Voy a llegar tarde porque tengo un asunto.
2. Está pasando la pamplonada por mi casa y no puedo salir.
3. No pude bajarme del carro porque estaba cayendo lluvia ácida.
4. Salí a la cochera y mi carro estaba convertido en chile relleno.
5. Durante un sueño me habló Mozart y me dictó la sinfonía No. 40 y tengo que escribirla antes de que se me olvide.
6. Se me apareció la Virgen camino al trabajo y nos entretuvimos platicando sobre quién debería dirigir el rebaño sagrado.
7. Estoy atrapado en un cajero automático, nomás llega alguien por lana y voy para allá.
8. Tengo que dar una conferencia sobre la extinción del gusano Guane Guane de Australia.
9. Me encontré a Fidel Castro en la calle y me quedé dormido nomás de verlo.
10. No puedo ir, me van a hacer una fiesta sorpresa.
11. No puedo faltar a la boda, yo soy el novio.
12. No puedo hacer eso, tengo un tumor calcitrante en el escafoides.

Muy Aburrido... siempre al servicio de sus 5 lectores.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, ahora ya tendré a quien recurrir cuando necesite de algún pretexto para no llegar a mi casa y escapar con un bombón.... jajajaja

Besos.

noviembre 13, 2006 8:12 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

algunos buenos, otros no tanto , pero el "infalible" ... es "no profe .. no pude llegar ... porque se le ponchó una llanta al tren"

noviembre 14, 2006 10:12 a.m.

 
Blogger José Antonio said...

Se te olvido el del "Se atraveso el tren profe", o el de "Tome el camion de Valencianita y no pude llegar"

noviembre 14, 2006 12:58 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y según Homero Simpson estos son los pretextos de las mujeres para batearte:

-Te quiero como amigo
-Mis papas no me dejan tener novio
-Debemos ver otras personas
-Mi amor es el mar
-No quiero hacerte daño pero si me obligas

noviembre 14, 2006 8:47 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

puras mermas que....

yo digo q mejor decir la neta aunque despues te cargue el payaso...

noviembre 15, 2006 10:58 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y según San Lucas, otros pretextos son:

1. Me duele la cabeza (tipico)
2. No tengo dinero
3. Esta lloviendo y no puedo ir a verte
4. Hoy soy Samantha


Yo apoyo a Chicho,digo a Sadman...

Besos con cariño para los dos

noviembre 15, 2006 11:48 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pretextos y mas pretextos... siempre necesarios, pero a veces ciertos. Muchas veces los pretextos no son pretextos son realidades, pero a veces ya no sabes si creer o no...
Te faltó el de "Otro dia con mas calma" jajaja...
Coincido con el comentario de que es mejor decir la verdad, aunque luego te vaya como te vaya...
Te extraño mucho, aunque no lo creas... Sonríe ;)

noviembre 16, 2006 9:50 a.m.

 
Blogger Athkiel said...

Pues....

te falto el grandioso: "mi mascota se comio mi tarea"

y deja de ser gracioso cuando en realidad sucede, pero se vuelve increible cuando mi mascota era un gato, y si me paso, mi gato se comio 2 de mis tareas y un examen de inglés, aun tengo las pruebas... como extraño a ese gato.

noviembre 16, 2006 6:05 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

oye necesito un pretexto para no hacer la tarea cuya tarea era demasiada.

febrero 17, 2011 12:22 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home