Sueño de una noche de verano

viernes, noviembre 03, 2006

No contaban con mi astucia


¿A poco pensaban que en Muy Aburrido no nos importa su cultura general? ¡Pues no! Asi es que, para mis 5 lectores, aquí tienen un pequeño cuestionario para que se cultiven un poco.

Contesta correctamente las siguientes preguntas: (Si por alguna razón no puedes seguir esa instrucción, al final vienen las respuestas)

1. ¿Qué animal anda por los tejados, dice MIAU y no es un gato?
2. ¿Qué tiene un chapulín que no tengan los demás insectos?
3. ¿Cuál es el animal más feroz sobre la faz de la tierra?
4. ¿Qué hay que cambiarle al Ciervo para convertirlo en otro animal?
5. ¿Cuál es el animal que al voltearlo se convierte en cereal?
6. ¿Qué animal vertebrado tiene alas y no es un ave?
7. ¿Cómo se le llama al perro que no tiene patas?

Respuestas:

1. La gata
2. Chapulincitos
3. El Lopintan. Muchos dicen que es el León, pero todos sabemos que el león no es tan feroz como lopintan.
4. Le cambiamos la i por una u y lo convertimos en Cuervo.
5. La zorra - al voltearlo es arroz
6. El murciélago... esa estaba fácil, ¿no?
7. No importa cómo lo llames, de todas maneras no podría venir...

Hijole... creo que vamos de mal en peor - comenta uno de mis lectores decepcionado

5 Comments:

Blogger José Antonio said...

Jajajajaja, eres bueno isra, en estos momentos necesitaba reirme de algo y lo haz logrado.

Me despido

:)

noviembre 04, 2006 6:31 a.m.

 
Blogger Chucho said...

Mmmmmm pues supe lo del gato, el murcielago y la zorra.

Pero por la imagen que pusiste yo pense que lo que tenía el chapulín que los demas insectos era el Chipote Chillón.

Muy bueno Isra, a ver luego con que jalad...ocurrencia sales. ^_^

noviembre 06, 2006 10:01 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo pense que en el punto numero 2 era el famosisimo Chipote Chillón, pero falle....

Gracias por arrancarme una sonrisa, eres un gran hombre.
Ten un lindo día


Te quiero un chi$·=o

noviembre 06, 2006 10:01 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no maaaaaaaaaaa...........

noviembre 06, 2006 1:34 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Chales pa mi este estuvo muy ÑOÑO (y no es el de la vecindad)con este si te mando al Q.....

minimo lograste tu cometido ya q lo lei todo

noviembre 06, 2006 1:48 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home