Sueño de una noche de verano

miércoles, noviembre 22, 2006

Ay! dolor... ya me volviste a dar


Aspirina, acetaminofén, tempra forte, cafiaspirina, tylenol, saridón, naproxeno, ibuprofeno, ketorolaco, paracetamol, aspirina efervescente, tempra estres, neomelubrina, sedalmerck, advil....

Además de los remedios de la abuela: "acuestate con los pies levantados para que la sangre llegue al cerebro", "ponte fomentos de agua caliente/fria", "date masajes en la parte central de la frente, y de ahi hacia los lados", "prepara infusiones de menta o lavanda y aspiralas", "ponte rodajas de papa en las sienes", "pon las muñecas en agua fria", "sumerge los pies en agua caliente"...

También dejé de comer: queso, chocolates, coca cola, vino tinto, y café...

Y la méndiga migraña... no me deja en paz.

¿Alguna otra solución?

10 Comments:

Blogger Athkiel said...

yo tengo una

VACACIONES

y otra...

Hacer el amor ;)

noviembre 23, 2006 12:14 p.m.

 
Blogger Ceci said...

jijiji
Que buen remedio de Athkiel Kenobi!!!!!!! asi hasta ganas te dan de que regrese la migraña jajaja

Hace como 3 o 4 años tuve migraña y era horrible el dolor, pero tome un tratamiento de 6 meses ademas con mucha fe se me quito hasta la fecha....

Y un buen remedio que funcionaba era el de encerrarme en un cuarto obscuro y sin ruido....

noviembre 23, 2006 9:06 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Necesitas descansar y ya no presionarte tanto como acostumbras.

Y yo sé bien cómo quitarte la migraña.

Besos Bombón.

noviembre 24, 2006 1:02 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tiene razón Athkiel Kenobi, a mi también me funciono aunque tú no lo creas es cierto, hacer el amor ayuda a muchas cosas. Y si no te sirve el remedio, cortate la cabeza y listo jajaja.

Besos para ti
Te quiero

noviembre 24, 2006 12:22 p.m.

 
Blogger José Antonio said...

Cierto, hacer el amor es un remedio eficaz contra todo dolor, solo prueba una vez y luego querras ir a la farmacia una y otra vez

noviembre 26, 2006 2:08 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sufro de constantes migrañas... Sabes cual es el remedio más eficaz para eso? Una dosis de apapachos, cariñitos, besos y continúas... Una camita rica, un buen cobertor y después.... mínimo una hora de mucha mucha acción... Ten por seguro que si no se te quita, se te olvida al menos un ratito... Y si es en la mañana antes de las 10, funciona mejor el remedio.... jajaja....
Sonríe ;)

noviembre 27, 2006 12:35 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

nel... yo digo q paque se te quite ese dolor debes consumir una gran cantidad de cebada fermentada y veras como se te quita todo dolor q sientas...

te recuerdo q el hacer el amor despues t causa otro dolor de cabeza(y ahora como me la quito de encima?)

por eso recuerda que
" hay que beber pa olvidar..."

noviembre 28, 2006 8:03 a.m.

 
Blogger Cristina Aguilera said...

Hay no que remedios!!!!

bueno ami me ha funcionado tomar leche fria con huevo y hielo licuado y tomartelo rápido, o bien un mejoral acti rapido con coca cola irme dormir en el cuarto todo oscuro sin ruidos y por su puesto evitar el SOL.

noviembre 28, 2006 11:24 p.m.

 
Blogger Athkiel said...

bueno ami me ha funcionado tomar leche fria con huevo y hielo licuado y tomartelo rápido

Qué sadica....

Complementando el hacer el amor, funciona mejor si utilizas besoterapia, es decir un masaje dando besos en esos lugares que ya sabes, dan cosquillitas, es muy buena terapia, imaginate qu te den besitos en las sienes y en la frente, los ojos..... ^^

Saludos

diciembre 01, 2006 7:02 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

La migraña es una enfermedad que se está volviendo muy común en todo el mundo, creo que puede ser por el constante estrés en que vivimos y por la mala alimentación que llevamos. Las migrañas causan dolores insoportables que afectan las actividades diarias y pueden estar acompañadas de vómitos. Tengo un familiar que padece de migraña y su neurólogo le prescribió un medicamento y gracias a esto su vida esta regresando a la normalidad y eso lo pone muy contento.

agosto 27, 2008 3:13 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home