Sueño de una noche de verano

lunes, enero 08, 2007

Quiero más!


Ya tengo un rato publicando el blog de Muy Aburrido... una publicación que nació impresa, en aquellos años de estudiante, y que ahora ya tiene más de un año publicada en internet.

He tenido 5 lectores, y me refiero a 5 por que si se dan cuenta, los lectores que comenzaron a dejar comentarios no son los mismos que ahora me escriben...

Este blog, a veces, es un diario secreto... el mismo que escribía cuando era adolescente y estaba enamorado, sólo que esta vez lo dejo abierto y publicado en Internet, con la esperanza de que alguien opine sobre mis más insolentes, oscuras o bizarras reflexiones.

Y vaya que a veces te pasas de bizarro - replica uno de mis lectores

Sin embargo, ¿Qué deben esperar mis 5 lectores este año en Muy Aburrido?... pues la respuesta ni yo la se, no obstante pienso publicar relatos cómicos, absurdos, reflexivos, poéticos... aunque pienso escribir también algunas historias en capítulos o algunos cuentos... espero que no se quede en idea solamente.

De cualquier manera, espero que mis 5 lectores también me den la pauta sobre lo que quieran ver publicado en Muy Aburrido. Si eres un lector y quieres ver un tema en especial, escrito a mi estilo, pues deja tu comentario y veré que puedo hacer al respecto.

Lo más interesante de Muy Aburrido, es que puedes leer en mi corazón, un corazón de un desconocido, sin salir de tu casa.

Un abrazo a todos... su amigo Alberto Israel Padilla Zavala

10 Comments:

Blogger Chucho said...

Pues yo pense que como tu le vas a las Chivas ibas a poner una entrada sobre el campeonato numero 11.

No me importa realmente sobre que tema hables siempre y cuando lo hagas con tu particular estilo.

enero 08, 2007 4:53 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me considero una de tus lectoras desde los inicios de Muy aburrido por Internet y tuve la oportunidad de compartir algunas páginas de los Muy aburrido en papel... Definitivamente cuando empezamos en esto de los blogs nadie creyó que llegaríamos tan lejos en el tiempo. Solo espero que contínues alegrando mis días y compartiendo conmigo y con los demás todas tus experiencias. Sabes que siempre voy a estar aqui...
Sonríe ;)

enero 08, 2007 9:30 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta cómo has estado escribiendo hasta ahora, sobre todo cuando como dices, es un diario secreto y siento que si escribes lo que tus lectores te pidan ya no sería lo mismo, pues aunque tendría tu sello caracteristico no tendria tu esencia.

Y no sabes como lamento que ahora no estés enamorado.

Besos bombón.

enero 09, 2007 6:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta cómo has estado escribiendo hasta ahora, sobre todo cuando como dices, es un diario secreto y siento que si escribes lo que tus lectores te pidan ya no sería lo mismo, pues aunque tendría tu sello caracteristico no tendria tu esencia.

Y no sabes como lamento que ahora no estés enamorado, como dices que lo estabas cuando eras adolescente.

Besos bombón.

enero 09, 2007 6:03 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta cómo has estado escribiendo hasta ahora, sobre todo cuando como dices, es un diario secreto y siento que si escribes lo que tus lectores te pidan ya no sería lo mismo, pues aunque tendría tu sello caracteristico no tendria tu esencia.

Y no sabes como lamento que ahora no estés enamorado, como dices que lo estabas cuando eras adolescente.

Besos bombón.

enero 09, 2007 6:05 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

QUE LOS ANÓNIMOS ... DESCUBRAN SU IDENTIDAD ... :D

enero 11, 2007 1:19 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues lo que escribas lo leeré...pero escribe más seguido por favor!!!
Yo era tu alumna...y siempre has tenido ese estilo tan particular de ser y ahora para escribir, así hasta dan ganas de leer lo ultimo que se te haya ocurrido...
Una sugerencia, podrías abrir un buzon de sugerencias de temas?Pero una sección así especial nomás para eso, porque aveces tenemos que esperar hasta un día festivo,y pues... :-(

Ok..espero que sigas escribiendo mucho más y seguramente te visitaremos mas de 5 lectores, ahora quizá 6...:-D

Cuidate y gracias por tus reflexiones y ocurrencias :-)

enero 11, 2007 6:48 p.m.

 
Blogger Athkiel said...

Mmm... el anonimo hizo trampa para que se vieran más comentarios =P

Espero ir descubriendo más de esta faceta escondida que tienes, eres muy buen escritor, esperaremos esos relatos que comentas (frotando las manitas) me gustan los buenos relatos.

Vaya palabra me toco "elfzornt"

enero 11, 2007 10:13 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya que das la oportunidad, me gustaria que nos platicaras de tus andanzas cuando estuviste estudiando la universidad.

Saludos.
Querubin

enero 22, 2007 2:47 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola!,, yo me habia quedado muy desconectada de todo este asunto, la verdad no sabia que ya tenias una pagina ,, me quede en el antaño cuando estaba "Muy aburrido" en papel,, ahhh!! aquellos tiempos,,, lo recuerdo perfectamente,,,yo lo vi nacer,,yo lo vi crecer,,,,y ahora ya en Internet,,,, pero ya me puse al corriente , ya lei todos los articulos, me entere de muchas de las cosas que te han sucedido aunque desafortunadamente no en el momento correcto.
De cualquier manera te envio un abrazo con todo mi cariño y mis mejores deseos para todo lo que has emprendido.

abril 06, 2007 10:37 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home