Sueño de una noche de verano

lunes, octubre 16, 2006

No sólo los perros lamen


Se acerca el día de muertos, y para estar a tono, voy a publicar una leyenda urbana que circula en España y en algunas ciudades de Guatemala y Venezuela.

Era una niña de 9 años (aproximadamente), hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (ésto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los meses y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche, como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas, era sangre que decía así: NO SÓLO LOS PERROS LAMEN. Entonces dio un grito de terror al ver a su perro mutilado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no decía otra cosa más que "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir mutilado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

Duerman rico.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uy... ya me dió miedo!!!... Hoy no puedo dormir... Soy re-miedosa...
Dejame cuidar a mi perrito... no sea que le pase algo esta noche...
Definitivamente se acercá el día de muertos... pero no nos espantes tan pronto.. a menos que pienses venir a velarme el sueño, sigue publicando cuentitos y leyendas...
Te mando un beso enorme ;) Sonríe

octubre 16, 2006 6:24 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya hasta miedo me dió ....

PD Si alguien deduce quién fué .. por favor no me lo diga ....

octubre 16, 2006 6:27 p.m.

 
Blogger Ceci said...

Que miedo!!!

fijate que ya habia visto esta historia en un programa de television que no recuerdo su nombre solo recuerdo que salia en el 5...

Ahora imaginate el miedo verlo enla noche y que pasen imagenes de lo que te platican uuuuyy.

Saludos

muy buen post jijiji

octubre 16, 2006 11:51 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Nunca me hagas eso.....

Si te contará que me paso el domingo antepasado.

No te cuelgues corazón, si ya ando toda asustada y empiezas con tus historias, al rato no te sorprendas que te hable a media noche para que vayas urgentemente a mi casa o que de repente cuando te metas a tu cama yo ya te este esperando ahi, jajajaja

Besos tronados para ti

TQM

octubre 17, 2006 10:06 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

MENOS MAL QUE MI PERRO DUERME CONMIGO EN LA CAMA, ES MAS ES QUIEN ME CALIENTA MIS PIES EN LA NOCHE Y SI "ALGUIEN" SE LLEGASE A APARECER EN MI CUARTO EN VEZ DE QUE EL ME CUIDE YO LO TENGO QUE CUIDAR PORQUE ES REQUETE MIEDOSO. NI MODO, ALGUIEN TENIA QUE SER EL PROTECTOR.....

MUY BUEN TEMA A CORDE AL DIA DE MUERTOS Y MIRA QUE YO TENGO MUCHAS HISTORIA DE MIEDO QUE CONTAR QUE SOLO DE ACORDARME SE ME ERIZA LA PIEL....

octubre 17, 2006 8:20 p.m.

 
Blogger Karlit05 said...

Chale, hasta se me aflojó el mastique de estar leyendo esa historia... si esta escalofriante!

Yo me se de "otros" que se la pasan asustando a la gente en el cine en las peliculas de terror...


:S

octubre 18, 2006 12:14 a.m.

 
Blogger Athkiel said...

Pues, muy sobrenatural no esta, me han pasado cosas peores, lo que si es que ya no le digo a mi ma paranoica y checo todas las chapas de la casa 20 veces antes de dormir.

A mi me paso con mi gatito cuando se me perdio, toda la noche senti al gatito en mi cama que subia y bajaba(su rutina normal) y o sorpresa, el gato se habia salido de la casa desde la noche anterior, días después lo encontre muerto en la calle. :'(

octubre 18, 2006 9:51 p.m.

 
Blogger José Antonio said...

Está tétrico, tengo un perro que aulla parecido al lamento de un bebé, hijole, la primera vez que lo escuche si me espante, no podia dormir, así que me asome y vi al perro, inche perro!!!, no compren de esa raza!!!

Un saludo muy asustado isra... brrr!!!

octubre 19, 2006 11:14 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Orale

Nadamas de ver la imagen, se me pone la piel chinita....

Que miedo!!!

octubre 19, 2006 6:21 p.m.

 
Blogger Chucho said...

No espantes Isra.

Creo que esa historia la vi en Cartoon Network en esas de "Es una historia real que le paso al amigo de un amigo". Y ahi resulto que era un loco que se escapo del manicomio el que la lamio.

Pero me asustare mucho si me pasa a mi, sobre todo porque no tengo perro :S

octubre 20, 2006 10:54 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home