Sueño de una noche de verano

viernes, febrero 02, 2007

Teléfono sonando


En días pasados escuché en las noticias, que los teléfonos celulares se han convertido en el regalo por excelencia entre las parejas... ¡Qué dadivosos!

Me imagino la escena: El chico llega con su quelite (para mis amigos de Japón, así se le dice a tu pior es nada, ¿quedó claro?) y le entrega un regalo, finamente envuelto con papel de colores y un moño enorme. Ella, quien por supuesto ha estado esperando el regalo, pues sabe que ese día cumplen "7 meses de novios", recibe gustosa el regalo y comienza a romper literalmente la envoltura.

¡Un celular! - exclama ella - ¡Y con camarita y jueguitos, como el que vimos el otro día! ¡El que te dije que me gustaría tener!

Todo es felicidad, comparten tonos, se toman fotos con la camarita, se mandan mensajes multimedia llenos de miel y palabras empalagosas: "Te extraño... y eso que apenas hace 2 horas que nos despedimos"

Ahora viene lo bueno. Una encuesta en la Gran Bretaña arrojó que más de la mitad de los truenes entre parejas ha sido por causa del celular. Esto es: las parejas comienzan a espiar la actividad del otro en su celular... empiezan a celarse por tal o cual mensaje o tal o cual contacto... y en el peor de los casos, este mismo estudio arrojó que dichas parejas terminan con un simple y llano SMS... "No puedo seguir contigo, no eres tú, soy yo. No me busques más" y ahí termina el gusto por ese celular. ¿Les suena familiar?

¿Todavía tienes ganas de regalarle un celular a tu "Cuchurrumín precioso"? Está de pensarse, ¿qué no?

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estamos de acuerdo, pero dejame decirte que se ponen celosos y lo peor del caso es que ni siquiera te compraron el celular ellos, te checan las llamadas, los mensajes y luego andan preguntando ¿Quién es ese tal Bambam, que te anda mandando besos???
Por eso prefiero seguirlo teniendo en el anonimato.
Eso si, el que busca siempre encontrará, por eso que bueno que se te descompuso jajajaja y no te regalo uno por que con ese vas a estar hablandole a la Juancha y que necesidad tengo de estar solventandote los vicios.

Te mando un besote

P.D. Por eso cargo mi celular a todas partes, hasta para bañarme, ya que se siente re feo olvidar el cel. en algún lado y tener toda clase de mensajes sugestivos

febrero 06, 2007 10:13 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaja .. tanto el post como el primer comentario .. suena un poco cómico ... y sí .. en un post anterior que hiciste mencionabas algo de la privacidad .. y justo aquí aplica ...

febrero 06, 2007 12:10 p.m.

 
Blogger Alvit@ said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

febrero 06, 2007 1:50 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Dicen que de la moda, lo que te acomoda... Yo no regalo celulares, por que no me alcanza para tanto, pero en fin... jajaja...

Creo que eso de la privacidad ya nadie la respeta, ni con el celular ni con nada... Es horrible que todo munco (Léase, novio(a), esposo(a), familia, hermanos, etc) andes husmeando tu celular, a ver que tienes (O que quieren encontrar)y luego se encuetran con mensajes sugerentes y picosos, o contactos que preguntan "Y ese que hace aqui?, no que ya no le hablabas?" Jajaja...

Definitivamente, prefiero cargar con el celular hasta la cocina (Y escondido en donde nadie o casi nadie pueda meter la mano, jijiji) y dormir con él debajo de la almohada y en vibrador... no sea que alguien se le ocurra mandar mensajes a altas horas de la noche y suene espantosamente despertando a alguien...y mantener a los contactos en el anonimato o con nombres conocidos... jijiji...

Conclusión: Borra todo lo que pueda resultar evidencioso para los husmeones de celulares y mejor lo que necesites decir sugerentemente, mandalo por mail o dilo en persona... Por cierto, también en el mail te revisan, por eso hazle como yo... por una contraseña enooooorme y toda rara, para que dificilmenmte la decifren... y cambiala constantemente... pero eso es otra historia...

Sonríe ;)

febrero 06, 2007 1:58 p.m.

 
Blogger Athkiel said...

Yo solo puedo decirte.....

!!!! QUIERO UN iPHONE¡¡¡¡

Esto ya es cuento viejo, antes checabamos las carteras (o bolsas) y hay de aquel que trajera una foto, número de teléfono, servilleta, recaditos, tarjetitas, etc de un desconocido, aver, ¿como se ponían?

Después fue el e-mail, o el pager y ahora el cel, nada nuevo, ya que aveces hasta las camaras de fotos digitales revisaban y las fotos antiguas, "¿y ese quien es?, no lo conozco, ¿es uno de tus ex?" que tal la revisión de albúm.

Son exactamente las mismas costubres, solo que han cambiado con la evolución de la sociedad, no es de extrañarse y una o dos veces resulta tierno, pero ya cuando se obsesionan y te estan checando para ver que onda no resulta agradable, y es ahí que debemos decir patitas para que las quiero (o más bien boquita) y tronar por lo sano, de frente y a la cara, luego resulta peor.

Huy, me falto mencionar el messenger (cualquiera) hay que borrar el historial de cosas culposas de cuando en cuando.

Saludos

febrero 06, 2007 5:57 p.m.

 
Blogger Ceci said...

Yo quiero un celular....

Pero eso si mientras respeten mi espacio...

Hace una semanas tuve un problemilla con eso de los metiches.. leyeron un mensaje que no debian y depues se sienten los ofendidos... jaja que riduculos

pero bueno por eso no es bueno dejar tu celular por donde quier, no valla ser que algun metiche se le ocurra leer tus mensajes...

febrero 10, 2007 8:02 p.m.

 
Blogger José Antonio said...

Ese Isra, pues que te dire... una anecdota ilustrara esto: Cuando compre mi celular (Móvil aqui), busque el mas barato (tengo que ahorrar hasta el ultimo centimo), y cuando le señale al vendedor cual deseaba me dijo: "Ese?, pero no tiene MP3!, ni camara!, ni puedes almacenar fotos!. Si, ese quiero -le dije, a lo que luego agrego-, pero tiene poca capacidad!, que haras!"

Esto se me hizo gracioso e ilustrativo

Un Saludo

febrero 12, 2007 10:57 a.m.

 
Blogger Karlit05 said...

Pues yo por un iPHONE dejaria que me esculcaran cuanto mensaje quisieran, total, no tengo nada que esconder...

SALU2
primate de MOJO JO-JO:D

febrero 12, 2007 4:54 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

No y si!!!
YA NI ME DIGAS amigou tienes toda la razon pero tecnología al fin y al cabo, y realmente siempre dige q eso del cel solo es para traerte bien checadito k...

y valla q me identifico con tu relato nomas de acordarme me dan ganas de volver azotarlo contra la pared... es divertido eso lo has hecho tu?

febrero 13, 2007 8:20 a.m.

 
Blogger César González said...

Carta de despecho en tiempos de telecomunicaciones:

"Amor celular, celulítico y celuloso... ¿cómos e te ocurre quitarme la máscara a punta de tecnología?
Odias que, al igual que vos, yo también coquetee con mi aparatito... y que para ello use de paso el teléfono que me diste.
Sorry. Mejor minimízate de mi vida."

Será que nos volvemos locos?
Saludos desde Claveoscura

febrero 20, 2007 11:39 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home