Sueño de una noche de verano

martes, marzo 27, 2007

Un minuto


Esta vez les voy a escribir un relato del cual me acabo de enterar:

"De pronto me vi en una especie de sendero, a la falda de una montaña. A ambos lados había arboles, no se de qué tipo, pero todos estaban deshojados. Era de noche y solamente la luz de la luna iluminaba el sendero y marcaba la silueta de los árboles. A lo lejos vi a una persona, al principio no la distinguí, pero después me di cuenta de que era mi abuelita. Quise correr a abrazarla pero me hizo una seña para que volteara. Al hacerlo me di cuenta de que era perseguida por unos lobos. No corrían, solo iban a mi lado. Me dió miedo, pero el ver a mi abuelita me llenaba de paz. Ella estaba como en una especie de luz donde acababa la vereda.

Caminé mucho, a mi me pareció una eternidad. Uno de los lobos se puso enfrente y me gruñó. Me volvió a dar miedo. Ahi desperté con mucho dolor..."

Este relato pudiera parecer un sueño cualquiera. Lo interesante de este relato, es que fue lo que vivió mi mamá en un quirófano. Acababa de perder a su segunda bebé. Y a ella la acababan de dar por muerta. Duró casi un minuto sin vida y esto fue lo que vió.

Interesante, ¿verdad?

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Orale!!!

Es increible todo lo que les puede pasar a las personas en tan solo un minuto...

Es un relato verdadderamente impactante, tan solo de leerlo se me pusieron los pelos de punta... y senti miedo...

marzo 27, 2007 7:25 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Interesante!!!

quizas todos lo que viste en tu sueño tenga alguna interpretacion..

Saludos

marzo 27, 2007 9:27 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

mmmm....

se me hace q este lo leiste en el sensacional del horror (Tales of the cript) jejeje

marzo 28, 2007 8:40 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me impactó muchisimo!!!!

La mamá de un amigo tuvo una muerte clínica y duró varios minutos así ahí lo peor fue que ya hasta los doctores le habian dicho a la familia de su muerte, te puedes imaginar lo que ellos vivieron?

Y luego te cuento más.

Besos

marzo 28, 2007 9:45 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Interesante episodio en la vida de tu mamá, mi muy particular punto de vista es que gracias al lobo que le gruñó a tu mamí, ella no siguio la luz donde acababa la vereda.
A mi me ha pasado algo similar en un sueño y también era una vereda, rodeada de arboles pero con una persona que quise mucho y que ya estaba muerta, me hablaba hacia él para que lo siguiera y sentia mucha paz, pero una niña me jalo hacia a ella, imaginate si le hubiera echo caso!!!!

Te quiero cuchurrim precioso

P.D. Así que recuerda lo que le dijo el Burro a Shrek "no te acerques a la luz,al final del tunel, no te acerques a la luz"

marzo 29, 2007 9:53 a.m.

 
Blogger José Antonio said...

Este... que?

marzo 29, 2007 12:32 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Creo que parte de los sueños nos sucede en la vida real y lo que le sucedió a tu mamá fue una señal de que no le tocaba aún... Que bueno porque gracias a eso yo la pude conocer...
Cuidala mucho... así como debe haber sido un momento muy duro y difícil para ella el haber perdido a su bebé, creo que debe ser igual para cualquier persona que pierde un hijo... Es de digno de admirar a las personas que sobreviven esas pérdidas y tu mamá es una de ellas...
Dale un abrazo de mi parte y uno también para tí...
Sonríe ;)

marzo 29, 2007 8:34 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este relato es del tipo de relatos que te ponen a reflexionar , en cualquier momento puedes irte de este mundo, la mayoria de las veces hacemos mil planes pero solo Dios sabe cuanto tiempo te quede para lograrlo.
Definitiva y afortunadamente no era el momento de tu mama.
Un saludo a ella y mis respetos , pues el haber pasado por esto y la perdida de su bebe me imagino fue un golpe muy fuerte.
Un abrazo

abril 06, 2007 11:17 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home