Sueño de una noche de verano

viernes, mayo 25, 2007

Esperanza


Siguiendo con mi rollo medio serio, hablemos de la esperanza.

Todos estamos aqui por que la esperanza es lo último que perdemos, o al menos así lo quiero pensar: Se queda un soplo de ansias en tu pecho... se queda un "Te quiero" acurrucado en el alma, presto a emerger con toda la fuerza de tu voz... y de su voz.

Puede que nos haya ido mal, pero muy mal, como a más nadie... y puede que hayan habido días de esos en los que Dios te señala y dice: "¡Hoy jugaré contigo!" o al menos así lo sentimos.

Pero seguimos aquí porque creemos.

He perdido mucho en estos últimos años. Sin embargo espero pronto verlo en perspectiva, analizarlo y darme cuenta del aprendizaje que llevó consigo.

Ahora sonrío, lo que no implica que ande de buen humor. Esta faz que ahora porto puede ser resultado de mis ansias de no quedarme estancado en esta mediocridad... en este desamor. En el desatino de tener que vivir una rutina amargante.

Pero sigo aquí, echando rollo, fumando ideas, bebiendo imágenes... en un afán por rescatar un poco de lo que había ganado.

La esperanza continúa... tengo paciencia. Sigo esperando.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sabes que el dicho dice "La esperanza es lo último que se pierde"... Yo a veces la he perdido... la recupero en ocasiones... pero aqui sigue...

La esperanza de tener una vida mejor, de ser feliz, de ser amado, pero sobre todo la esperanza de seguir viviendo contra viento y marea...

Recuerda... cuanto más oscuro esté el cielo, es porque está por amanecer... aunque el amanecer tarde mucho, mucho... siempre llegará...

Te quiero mucho... lo sabes... aqui estoy... y aqui seguiré...

Sonríe ;)

mayo 25, 2007 6:12 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Es muy bueno mantener la Esperanza pues por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes... No dudo que en tu vida ese sol vuelva a brillar

Saludos :)

mayo 25, 2007 10:06 p.m.

 
Blogger Chucho said...

El dìa que se pierde la esperanza se pierde todo. Sin ella no valdría la pena vivir.

mayo 25, 2007 11:09 p.m.

 
Blogger José Antonio said...

wauw, me sorprendes en tu rollo serio igual que en tu rollo no-serio; ambas cualidades son satisfactorias;

sé feliz, vive lento:

Un saludo

mayo 28, 2007 2:52 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Esperanza... mmm... que se puede esperar... mmm..

bueno yo espero que tu no esperes que yo espere el darte una esperanza de que esperes que hoy te agreda verdad... jejeje

No sabes la que te espera.

mayo 29, 2007 7:56 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me gusta tu rollo serio,,, y me encanta el rollo divertido,, me gusta leer lo que escribes y sentirlo tambien, me divierte, me relaja me acerca a ti y a lo que sientes y vives.

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Khalil Gibran

mayo 29, 2007 10:21 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home