Sueño de una noche de verano

viernes, noviembre 23, 2007

Pánico


Se despertó a la mitad de la noche con la sensación de que alguién lo observaba... La luz de la luna llena se colaba a través de la ventana e iluminaba hacia los pies de la cama... Sentada allí, una figura de largos cabellos negros y piel mortecina, vestida con un camisón blanco semitransparente, lo estaba mirando fijamente... Presa del pánico, pateó con todas sus fuerzas la fantasmal figura en un vano intento por hacerla desaparecer...


- ¡Hay, pinche muchacho! ¿Por que me pateas así?

- ¡Huuy, perdón! ¿Pero cómo se te ocurre sentarte ahí a las 3 de la mañana, mamá?


Sonrían :)

6 Comments:

Blogger José Antonio said...

Huuuy que mello, eso me recuerda una experiencia cuando tenía 10 años, me desperté y estaba una niña a un lado, que miedo!, pero era mi hermana aún con mas miedo que yo y por eso hiba a buscar refugio, jajajajaj

noviembre 24, 2007 12:27 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja aaaayyyyyyy!!!! no puede ser!!!

Me encantas, Amor.

Siempre logras tenerme en suspenso o arrancarme una sonrisa, mejor dicho... unas carcajadas.

noviembre 26, 2007 6:03 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajaja... Defiitivamente me hiciste sonreir el día de hoy...
Ahora tú sonríe... ;)

noviembre 27, 2007 11:05 a.m.

 
Blogger Chucho said...

Jajaja, es divertido porque puede pasar

noviembre 27, 2007 2:24 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que buena estuvo esa, deveras que si llega a pasar y todo es causa de vivos y no de muertos, ja,ja,ja.

Un beso y un abrazo.

Atte querubin.

diciembre 01, 2007 7:47 p.m.

 
Blogger Ceci said...

jajajaja

Que ocurrencias!

Muy bueno... Sonrie :)

diciembre 04, 2007 1:03 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home