Sueño de una noche de verano

martes, septiembre 25, 2007

Una imagen...


Una imagen y un deseo... es así como vive el amor.
Es una linda sonrisa y el deseo de besar esos labios...

No sé cómo puedo describirlo
si tengo que pensarlo...si tengo que escribirlo
o si es que acaso tengo que decirlo

Una imagen... y un pensamiento... es así como se mantiene el amor
Es una mirada furtiva y la belleza de tus ojos al verlos...

Quizá sea la causalidad
de cruzar una mirada...
pensamientos sin palabras
de deseos... de esperanza.

Una imagen... y un aroma... así es como sueña el amor
Es un abrazo sincero y el deseo de no soltarte jamás...

Es tenerte en mis brazos
transmitirte mi calor...
mis deseos, mis pasiones,
mi cariño y mi amor

Una imagen... y un sentimiento... y el amor nunca morirá
Es una amistad eterna y la esperanza de ser algo más...

Entregarte por completo mi alma...
es querer y sentir
es tener un lugar especial en tu corazón... para vivir.

Una imagen en un encuentro... y en mis ojos lo adivinarás
Eres mi amor platónico... y algún día lo sabrás.

5 Comments:

Blogger Chucho said...

¡Que bonito! ^-^

septiembre 25, 2007 2:14 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

me encanta,,, lo leo y lo vuelo a leer y siempre me ha gustado...desde...siempre

septiembre 26, 2007 7:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy bello! :)

Muchas gracias por compartir tu sentir...

Todos tenemos una imagen en nuestra mente y corazon por aquella persona que amamos...

No todo lo que amamos puede ser de nosotros si noluchamos por ello..

Saludos... muy lindo

septiembre 26, 2007 9:45 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

LLEGASTE HASTA EL FONDO DE MI CORAZON PUES ES ASI COMO VIVO EL AMOR... Y NO SABES CUANTO SUEÑO CON LOGRAR DESPERTAR LOS MISMOS SENTIMIENTOS EN EL HOMBRE AL QUE AMO PROFUNDAMENTE.

CREES QUE ALGUN DIA LLEGUE A ESCUCHARLO DECIRME QUE ME AMA TANTO COMO YO A EL???

septiembre 26, 2007 10:21 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muchas veces con solo mirar a alguien puede llenar tu vida... iluminar tu día y sobre todo hacerte sentir como la persona más feliz del mundo...

Sonríe ;)

octubre 03, 2007 11:23 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home