Sueño de una noche de verano

lunes, enero 14, 2008

2008


Dicen que para atrás ni para agarrar vuelo, sin embargo en la vida real, muchas veces tienes que regresar sobre tus pasos para aprender de tus experiencias y errores... dice la canción "Si volviera a comenzar, no tendría tiempo de reparar" por lo que ha llegado el tiempo de reparar en lo que estoy haciendo.

Este 2008 pinta para una buena reflexión, sin embargo también viene cargado de mucho optimismo... al menos así lo veo yo. Mi familia vuelve a ser un muegano mientras que mi vida profesional viene recargada de nuevos bríos...

No me he ido... aqui sigo, planteandome la vida desde una perspectiva un poco más humana y adulta... retomando las cosas buenas, replanteando las cosas que me hacen daño pero sobre todo apoyándome en todos ustedes que incondicionalmente me han ofrecido su hombro para seguir tomando este dulce sueño de una noche de verano.
Mi nombre es Israel y estamos viviendo el 2008.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola amigo desde Canada, jajaja, me encanto tu reflexion de este 2008, se presta para plantearte nuevas metas y que analices lo bueno y lo malo que dejas atras. Nada mejor que empezar el 2008 cargado de energia positiva, y aqui me tienes prueba de que leo tu pagina constantemente aunque no siempre contesto. Feliz 2008!!!!!!

enero 14, 2008 10:03 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me alegra mucho leerte asi, esa es la actitud que deberiamos tener las personas para empezar bien el año.. comenzar con ese optimismo y ganas de seguir luchando por que tienes y lo que no. Comenzar nuevos sueños y proyectos de vida nos hace la vida interezante.

Saludos TQM

enero 15, 2008 9:37 a.m.

 
Blogger Chucho said...

Para mi el 2007 fue un año muy interesante en varios aspectos de mi vida, y espero que este lo sea más.

Feliz año, seguiremos esperando mas entradas ingeniosas y una que otra reflexiva como esta. Ojalá cumplas tus propósitos.

enero 15, 2008 9:45 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente iiciar este año es la prueba de que todavia hay un largo camino por delante...

Aqui sigo tambien contigo... sabes que aqui seguiré... Saludos y abrazos a tu familia que tanto quiero...

Sonríe ;)

enero 15, 2008 7:11 p.m.

 
Blogger José Antonio said...

El 2008, año decisivo, al menos para mí, final de un trayecto y comienzo de otro, como dice Octavio Paz en su famoso poema Piedra de Sol:

"¿la vida cuando fue de veras nuestra?/
¿cuándo somos de veras lo que somos?"


Por lo que es momento de responder esas preguntas, buena reflexión amigo

:)

enero 17, 2008 11:20 a.m.

 
Blogger paco said...

Hola amigo, ya estoy de regreso haciendo comentarios en tu blog.
Realmente este 2008 pinta como un buen año para todos, esperemos que sepamos aprovechar las oportunidades que se nos presentan, pero tambien que sepamos saltar todos los obstaculos que la vida siempre tiene escondidos y que todos los inconvenientes que tengamos en el camino sean vistos solo como una manera mas de aprender de la vida.

Recuerda que ya lo dijo aquel famoso filosofo "Si la vida te da la espalda, agarrale las nachas para que vea lo que se siente".

Mis mejores deseos para ti y toda tu familia.

Saludos.

enero 17, 2008 4:00 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ME ALEGRO QUE ESTÉS LLENO DE OPTIMISMO Y CREO QUE ESTE AÑO SERÁ MUY BUENO EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA.

DIOS QUIERA QUE SIGAMOS JUNTOS Y QUE NOS BENDIGA.

BESOS

enero 18, 2008 6:39 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home