Sueño de una noche de verano

viernes, septiembre 12, 2008

Celebremos con gusto, señores


Y se acerca nuevamente la celebración de Independencia... y nuevamente se está acabando el año que se nos fue como agua...

Ya es septiembre... y con ello se acerca el otoño... y los días en los que oscurece más temprano...

Comenzamos con el pie derecho el puente "Independencia - Reyes" - comenta uno de mis lectores en un estado inconveniente

Pues esta vez, el grupo de pensadores y filósofos de Muy Aburrido quiere externar su admiración por este célebre personaje de nuestra Independencia... y estamos hablando de El Pípila.

Este personaje al que la historia solo recuerda por su apodo, muestra la valentía y el arrojo de los mexicanos ante situaciones apremientes. El hecho de cargar esa loza para evitar ser herido, precursora de los chalecos antibalas...

... y precursora de las Tortugas Nija - comenta uno de mis bromistas lectores

La finalidad es la de mostrar el coraje y las ganas de triunfo que tenía este personaje... y que debe de servir como símbolo para enfrentar cualquier adversidad que se nos presente.

Ya después de inflarnos el pecho de orgullo por el recuerdo de nuestros héroes, podemos gritar con más fervor y disfrutar de nuestra cocina mexicana... que personalmente me encanta y no me voy a perder de probar unos ricos pambazos... o unas enchiladas mineras... o ya de perdida: un pozole rojo o unos sopes... ya me dio hambre...

Y Viva México! Y mientras viva... disfrutemos de esa vida.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo por comer tanto pozole me enfermé de la panza... jajaja...

Acuerdate de esa ida al grito con todo y espuma... jajaja...

Te mando un abrazo y viva México!!!

Sonríe ;)

septiembre 18, 2008 10:43 a.m.

 
Blogger Karlit05 said...

Yo si disfrute del atrancÓn de tostadas que me hice el favor de comer..

Y de paso vi ganar al Travieso Arce.


SALU2 PRIMAT, Y VAMONOS AL CERVAN.

septiembre 19, 2008 2:57 p.m.

 
Blogger Athkiel said...

Ya mañana es otoño... y sabado rico. Mmm desde que lei tu blog traigo antojo de pozole...

A seguirle... saludos.

septiembre 19, 2008 3:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home