Sueño de una noche de verano

viernes, abril 11, 2008

Juro

Si existiera un Dios prefiriría que fuera mujer
y asi hablarle de tú y de ti y que me aconsejara
Prefiriría que fuera mujer y que fuera mi amiga
y que su sexo no fuera barrera si no pretexto
Que fuera mujer y amiga de aquellas que dan la vida
cada vez que lo solicitas
Que fuera mujer y amiga para que me escuchara y me consolara
Y cerrara mis heridas
Si existiera un Dios en definitiva me gustaría que fuera como tú
aunque entonces yo que haria...

Juro que no vuelvo a hablar del tema
porque aunque no quiera todo terminó
Cada quien mañana pegara la puerta
hacia su destino sin decir adiós

Juro que no vuelves a escuchar mi voz
no importa que estalle todo mi interior
Aunque yo no entienda ya ésta situación
esta historia acaba porque nunca comenzó

Te doy la espalda empiezo a andar
pero no dejo de pensar
Prendo un recuerdo para evaporar tu amor
y más inflama el corazón

Juro que no vuelves a mirar mi cara
mis manos urgando por tu pantalón
No voy a causarte más de dos problemas
si es que alguna vez escuchas mi canción

3 Comments:

Blogger El caballero de la noche said...

juro que esa canción me trae recuerdos de momentos inolvidables, Edgar es un maestro para estas cosas, que padre que lo incluyas en tu blog.

Carlos

abril 14, 2008 10:08 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Al leer tu blog me trajiste a la mente tantos recuerdos ocurridos entre 1995 y 1997.
Palabras, pensamientos, canciones que aun siguen vivas en mi mente y corazón.
Gracias por hacerme con tu pensamiento revivir dichos momentos.
Besos..

Creo que no hace falta decirte quien soy tu lo sabras Amor!!!!!!! ;)

abril 14, 2008 10:33 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

No conocía a este autor y su música está excelente... Gracias por recomendarlo...

Recuerdos... parte de la vida... Pedacitos del alma...

Sonríe ;)

abril 16, 2008 1:55 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home