Sueño de una noche de verano

miércoles, julio 09, 2008

Eco


Ayer, sintiendome solo
con mi blog platiqué desde lejos
y el muy ladino me dijo:
"Nomás te estás haciendo... el listo"

Intrigado, y un tanto sorprendido
de ingenuo, yo se que peco
mi blog me está respondiendo
o será mi propio eco...

Me acerqué más a mi compu,
y puse una cara de oveja...
de esas que van en rebaño
y mi blog gritó: "Bañooo"

-No te hagas el gracioso
le dije enfurecido a mi blog
-Dejaré de andar husmeando...
y mi blog dijo: "Meandooo"

-Saltaré para agarrarte
y cuando empiece a apretarte
de mi fuerza no respondo
y mi blog contesta: "Hondooo"

-¿Qué pasa?, ¿Ya te dio miedo?
eres mi blog y yo te he creado...
en todo el mundo no hay cosa parecida
Y mi blog recita: "Sidaaa"

-Es la verdad del asunto
y a mi blog yo le pregunto:
¿Quién comenzó esta disputa?

...Silencio...

-¿¿Que quién comenzó esta disputa??

Y le sigo preguntando
y mi blog queda callado
pues será un blog muy humilde
pero es un blog educado.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encantó!!!!! simple y sencillamente me encantó!!!!

Lo bueno que tu blog es educado, que si no.... jajajaja

julio 09, 2008 7:37 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaja

Que sorpresa encontrar una actualizacion en tu blog es un buen inicio del dia... Acabas de algrar mi dia nublado.. despues de un mal momento.. Gracias :)

Ahh! Que blog tan educado pero el mio si es mas educado que el tuyo...

Saludos :)

julio 10, 2008 8:19 a.m.

 
Blogger Chucho said...

jajaja como me reí con esa foto. Bueno, ahora sí leeré lo que dice el post :)

julio 10, 2008 9:28 a.m.

 
Blogger Chucho said...

o tal vez tu blog iba a contestar "peleeeea"

julio 10, 2008 9:30 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

ja ja ja... siempre te leo, pero nunca dejo comentario.. pero esta vez, si que me hiciste reir, jejeje... pasame una copia de la foto. Cuidate y exito en tu nuevo puesto.. atte. Martuchis

julio 11, 2008 1:14 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

taz grave amigo!!

pero divertido al fin y al cabo


y mas bien yo creo q eres un tumoooor!!!

julio 14, 2008 1:35 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya he visto la foto como diez veces y no dejo de reirme... hasta después de que me dolió el estómago me puse a leer el post...

Me la tienes que mandar...

Por cierto, entre el blog y el dueño no se sabe quien es más educado...

Sonríe ;)

julio 15, 2008 9:21 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajajaja
que ocurrencias tienes.Dbrias hacerme un poema kda dia me haces reir màs. Gracias por existir

Little baby, como diria una peli bien famosa ditto

ALEJANDRA C.

agosto 06, 2008 6:57 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home