Sueño de una noche de verano

martes, abril 29, 2008

La pelea del siglo


¡¡Pelearán 10 rounds!!

En la esquina roja: La gallina Turuleta, famosa por haber puesto hasta diez huevos, presionada por sus dueños humanos.

En la otra esquina: La gallina Co-co-ua-ua, feroz y valiente ave de corral, abandonada por sus padres cuando era pequeña.

¿Quién ganará? ¡Hagan sus apuestas!

Se trata de la pelea definitiva de las gallinas más populares de nuestra infancia. Dicha pelea se llevará a cabo en el patio de mi casa, que es particular.

Una dura pelea, por lo que el referi de la misma será Mambrú, un soldado retirado que participó en la guerra de los niños.

:) Feliz día del niño a todos mis lectores.

5 Comments:

Blogger José Antonio said...

te faltó decir que el premio a la ganadora lo dará el pollito feliz (sin ánimo de lucro), mejor conocido como "el Chicken"...

abril 30, 2008 7:06 a.m.

 
Blogger Chucho said...

¿Un juego de palabras con el vocablo huevo es predecible?

Feliz día del niño :)

abril 30, 2008 9:30 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues yo comi huevitos de chocolate y huevito sorpresa Kinder el día del niño... y no te invité... jajaja...

Espero te la hayas pasado bien y nunca dejes de ser la persona que eres y de sacar siempre el niño que llevas dentro...

P.D: Todavia me acuerdo de mi regalo de hace unos cuantos años me diste para el día del niño... ahi ta guardado...

Me debes mis dulces!!!

mayo 07, 2008 12:03 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

A huevo!! ya volvi jejeje...

mayo 07, 2008 3:04 p.m.

 
Blogger Figo said...

Oiga Lic.. Ya ponga algo nuevo no?

mayo 19, 2008 10:36 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home