Sueño de una noche de verano

jueves, mayo 22, 2008

Parafraseando


A muchos de mis amigos les gusta poner citas de personajes famosos al final de cada correo que envían e inclusive los utilizan como nick de presentación en sus mensajeros. Y me puedo encontrar desde Séneca hasta García Márquez...

Voy a poner a continuación algunas de las frases, que si bien no se ni quien las escribió o dijo, no me las voy a adjudicar como propias. Simplemente han dejado huella en mi forma de pensar y de vivir mi vida:

1. Dios debe amar a los locos... porque habemos muchos en el mundo.

2. Es preferible que me digas no te quiero, a que me sigas arrastrando por el suelo.

3. Recuerda que debes vivir... no sólo existir.

4. Lo que ves en los demás es solo el reflejo de tu propia capacidad de amar.

5. Si piensas que la educación es cara, piensa cuánto vale la ignorancia.

6. Nunca dejes de sonreir... alguien pudiera estar enamorándose de tu sonrisa.

- Nada con exceso, todo con medida - comenta seriamente uno de mis lectores
- Come frutas y verduras - levanta la voz otro de ellos

Y antes de que se convierta esto en una subasta de frases al por mayor, me despido. No sin antes poner una frase que la leo a diario y que hasta me causa escalofrío:

Envía esto a 10 personas y tu deseo se cumplirá, si no lo haces o lo ignoras algo malo te pasará en los próximos 3 días. No es mentira. Jajajajajajaja

Saludos :)

17 Comments:

Blogger Chucho said...

mmm he escuchado muchas frases buenas pero no recuerdo ninguna en este momento.

Pero vi un slogan que me gusto de una película que tampoco recuerdo su nombre (que memoria traigo hoy):

"El amor no es lo que esperas sentir, sino lo que sientes sin esperarlo"

mayo 22, 2008 2:04 p.m.

 
Blogger Chucho said...

Ah es del "El Brindis", ya vi el cartel

mayo 23, 2008 9:22 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Siempre hay frases y para todo hay frases, refranes, dichos, citas, etc, etc, etc.....

Tienes mucha razón y que bien que lo disfrazas con humor, te agradezco el que siempre estés con buen humor, lo transmites a las demás personas y has alegrado mi día.....

Saludos

mayo 24, 2008 4:01 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola amiguito, ya te habias tardado en escribir, jajaja, me gusta la frase 6 que habla de la sonrisa, aunque a mi me gusta más una parecida que dice:" La sonrisa es la distancia más corta entre dos personas" y ya que hablamos de frases, mi favorita es: "Al que obra mal se le pudre el tamal"
jijiji, que tengas un excelente día :D

mayo 26, 2008 9:44 a.m.

 
Blogger Figo said...

Ps mira.. Para frases a mi me encanta una de John Lenon..

"La vida es lo que pasa a tu alrededor cuando estas ocupado haciendo otros planes"

Saludos desde Aguas !!

P.D. Sigue pendiente ese partidito eh..

mayo 27, 2008 12:19 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mi frase preferida en este momento...

Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor.

mayo 27, 2008 3:06 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

De plano me gustan todas, pero me quedo en este momento con la 3... estar vivo no es solo existir, sino crear tu propia vida...

De la 6, sin comentarios... tu y yo sabemos que representa entre nosotros...

Sonríe ;)

mayo 28, 2008 9:24 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ah! que con los comentarios de tus amiguitas.... "te quiero cuchurrumin precioso"..."tu y yo sabemos que representa entre nosotros..."

mayo 29, 2008 1:25 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ahh que con los anónimos... Mínimo pongan el pseudónimo, no?... Cómo les encanta alegar por cosas sin sentido...

Libre expresión, no crees?

junio 04, 2008 11:10 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya dejen de alegar por alguien que no vale la pena.

junio 04, 2008 5:26 p.m.

 
Blogger Isr@el said...

Bueno... al menos mi blog vale la pena pues se convierte en un espacio para que los anónimos del mundo desahoguen sus penas jijiji

junio 05, 2008 11:32 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

DEJA DE PARAFRASEAR Y YA ECRIBE ALGO!!!!



SALUDOS :)

junio 10, 2008 4:17 p.m.

 
Blogger Karlit05 said...

JAJAJAJA ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS QUE SOLO ENTRAN A PARA JODER LA VIDA DE LOS DEMAS, COMO ME DIVIERTE ÉSA GENTE QUE A PESAR DE QUE TE ODIAN PRIMATE, SIGUEN AL PENDIENTE DE LO QUE HACES... :D

POBRES LOOSERS!

AH Y ME QUEDO CON LA FRASE DE: "REENVIA X COSA A TUS 50 000 MEJORES AMIGOS, DE LO CONTRARIO UNA HADA MADRINA DE CASTIGARÁ PONIENDOTE UN PIRRÍN EN LA FRENTE" ...O ALGO ASI DECIA :P

junio 11, 2008 4:56 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

JEJEJE

NO CABE DUDA Q LO MAS M HIZO REIR SON LOS ANONIMOS JEJEJE

Y ESTA LA ESCRIBI YO

"XQ NO TE VAS DIRECTITAMNT AL QUIOT.."

JEJEJE

ATTE. "BUSCO EL SILENCIO PARA ESCUCHARME A MI MISMO""

junio 16, 2008 2:50 p.m.

 
Blogger Figo said...

Y como olvidar esa legendaria frase:
"Si la vida te da la espalda.. Agarrale las nalgas !!"

O las famosisimas frases del celebre poeta urbano Francisco José Hernandez Mandujano "Tons Que Mami", "Me Pasas El Resto" o "Sabrosona"

junio 17, 2008 9:32 a.m.

 
Blogger José Antonio said...

Pues a mi me gusta en particular una frase que de alguna u otra manera se me ocurrió (igual también parafraseé):

Estaba na chica en una posición... mmm... deseable... y le dice a su chico: pero mi vida... y si me caigo?. A lo que éste responde: Aaaah! pues en ese caso, te levanto y continuamos!

Saludos desde las tierras donde los hombres alucinan con los molinos

junio 25, 2008 4:34 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Wolas a todos... Oie vi tu blog por kasualidad.. y dejam decirt k esta muy chido... t esmeras n verdad... pero m gustaria saber d dond skas tanta kosa... esta muy muy padre d verdad.. pero.. Sakala para andar iguales no??
jajaj no t kreas.... aki t dejo una frace k me gusta muxo.. Jaj... besos... Ciao

"Se LoKo...Se EsTuPiDo...Se SaLvAjE, Se ChiStOsO, Xk La ViDa Es DeMaSiAdO KoRtA PaRa SeR PeRfEkTo"

julio 22, 2008 2:05 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home