Presión
El entorno comienza a presionarte y sientes que todos tienen su vida estructurada, volteando a verte con cara de “tienes que tomar una decisión sobre el rumbo de tu vida” pero sigues sin saber cuál es la adecuada…
Posiblemente solo sea una crisis de la edad en donde todos piensan que por ser ya “demasiado mayor” ya tienes la vida resuelta y los problemas te hacen lo que el viento de la rosa de Guadalupe, a Juarez…
Y es cuando debes admitir que resulta dura la ausencia de seres queridos que te guiaban. Donde debes tomar partido entre la lucha entre tu corazón y tu cerebro y volver a ver las cosas con claridad… Una claridad que se tenía cuando todavía creías en ti.
Es momento de ponerse en contacto con las personas heridas y pedirles perdón… pero además darles las gracias. Perdón por no haber comprendido las decisiones tomadas y gracias por la historia escrita.
Por mi parte he quedado tan herido que algunas veces he decidido volcar mis sentimientos en palabras y así dejar ligado el éxito o fracaso de mi amor, al éxito o fracaso de mis escritos… aunque el tiempo me muestre después una perspectiva distinta.
Al final acabas escribiendo historias de amor, quizá no como las hubieses querido… pero sí como sucedieron.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home