Sueño de una noche de verano

martes, octubre 01, 2019

Presión

El entorno comienza a presionarte y sientes que todos tienen su vida estructurada, volteando a verte con cara de “tienes que tomar una decisión sobre el rumbo de tu vida” pero sigues sin saber cuál es la adecuada…

- Que onda con tus delirios existenciales - se espanta uno de mis lectores

Posiblemente solo sea una crisis de la edad en donde todos piensan que por ser ya “demasiado mayor” ya tienes la vida resuelta y los problemas te hacen lo que el viento de la rosa de Guadalupe, a Juarez

Y es cuando debes admitir que resulta dura la ausencia de seres queridos que te guiaban.  Donde debes tomar partido entre la lucha entre tu corazón y tu cerebro y volver a ver las cosas con claridad… Una claridad que se tenía cuando todavía creías en ti.

Es momento de ponerse en contacto con las personas heridas y pedirles perdón… pero además darles las gracias.  Perdón por no haber comprendido las decisiones tomadas y gracias por la historia escrita.

Por mi parte he quedado tan herido que algunas veces he decidido volcar mis sentimientos en palabras y así dejar ligado el éxito o fracaso de mi amor, al éxito o fracaso de mis escritos… aunque el tiempo me muestre después una perspectiva distinta.


Al final acabas escribiendo historias de amor, quizá no como las hubieses querido… pero sí como sucedieron.