Sueño de una noche de verano

viernes, marzo 03, 2006

Eight days a week


Actualmente es imposible hacer todo lo que hay que hacer en un día... Diario hay que comer:
1 manzana por el hierro, 1 plátano por el potasio, dos litros de agua por la línea, un Actimel o Yakult para la flora intestinal, una aspirina para prevenir infartos, fibra, mucha fibra, cuanta más fibra mejor (hasta que ensucies los calzones), naranja por la vitamina C, una dona si quieres tener un día redondo... por supuesto hay que hacer las 3 comidas diarias, sin olvidarte que tienes que masticar 30 veces cada bocado y después lavarte los dientes.

En fin, haciendo el cálculo, sólo en comer se te van 5 horas... Todos los días hay que dormir 8 horas y trabajar otras 8 (en la que tienes que rendir como 12)... nos quedan 3.

Curiosamente y según las estadísticas, vemos un mínimo de tres horas diarias de televisión. Entonces ya nos fregamos porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora. Los que tienen hijos estan peor, pues hay que darles "Tiempo de Calidad". Hay que cuidar las amistades (porque las amistades son como una planta, hay que regarlas a diario). Y si tienes novio (a) hay que innovar, para no caer en la rutina, ¡Y eso requiere su tiempo!

También hay que buscar tiempo para barrer y limpiar, y no te digo nada si tienes perro, gato, o mascota alguna... En fin, a mí me salen mas de 29 horas.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez... Por ejemplo, mientras te bañas puedes abrir la boca y así vas tomando agua. Al mismo tiempo que te secas, puedes comerte una dona metiendo el plátano por el hueco (de la dona... cochinotes)... Cuando salgas del baño, te ejercitas los brazos, mientras pones el cepillo de dientes en la boca, te amarras una escoba a la cintura y vas barriendo. De paso, que tu pareja vaya viendo la televisión y te cuente.

Después de todo esto, todavía nos ponemos dramáticos y cuando vemos a un amigo le reclamamos: "¡Qué onda wey! ¿Por qué no me has llamado?"

Espero que comprendan ahora el porqué no los he llamado o escrito un correo. Saludos

7 Comments:

Blogger Chucho said...

Mmmm, con razón no me alcanza el dia para nada. Ta weno Isra, espero que te funcione bien el plan. Nada mas ten cuidado en donde dejas el platano.

marzo 04, 2006 11:08 a.m.

 
Blogger Cristina Aguilera said...

Tienes mucha razon isra, y te falta 2 horas para divertirte o ir al cine, si te entiendo perfectamente amigo, pero recuerda que algunos aun somos alumnos jiji, y nos dejan tareas los profes, trabajos en equipos aparte de pasar en ocasiones mas de 12 horas en la escuela jeje, pero gracias por aclararnos porq no nos llamas o escribes creo q estoy en la misma situacion a tu, con un hola como estas por el msn me conformo, cuidate amiguis....

marzo 04, 2006 11:46 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mmm.... con razon no he tenido tiempo para titularme, jajaja.

Pero tú cuidate, no vaya a ser que por hacer tantas cosas a la vez, te enfermes.

1000 besos.

marzo 04, 2006 2:58 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Efectivamente Profe, el día no alcanza para tantas cosas que deseamos hacer, pero todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar, así que administre su tiempo, mirame a mí y todavía tengo tiempo para ir al cinito, y recuerda también que se puede chiflar y aplaudir al mismo tiempo y hacer otras cosas en el inter Jijijiji.

Besos tronados para ti ;)

marzo 06, 2006 1:24 p.m.

 
Blogger Karlit05 said...

Y si aparte de todo dedicas 2 horas a rascarte el ombligo y algo mas, pues luego no te quejes de que el tiempo no te alcanza.
Aprende a uno, que desde las 5 am ya anda en el molino para despues hacer las tortillas...

:D

marzo 06, 2006 6:07 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Creo que eso de que no nos alcanza el tiempo para nada,es algo real... sin embargo, si no aprendemos a hacer un alto en nuestras vidas y darnos cuenta de todo lo bueno,lo malo y lo feo que tenemos, entonces nos amolamos peor...
Creo que lo mejor después de un día atareado, es acostarte, después de haber cenado un rico vaso de chocolate y un panecito, leer un fragmento pequeñito de un libro y pensar... Si ando cansado hoy, es porque realmente hice algo bueno... Si acabaste exahusto, es porque hiciste algo mejor... y si de plano no te puedes mover, quien sabe que andabas haciendo... jajaja...
Sonríe ;)

marzo 06, 2006 10:02 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

no,no,no, cono diria un amigo..jaja
ps con razon te olvidas de mi y de los duvalines. besos.

mayo 08, 2006 2:03 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home