Sueño de una noche de verano

viernes, septiembre 01, 2006

Siempre


Siempre es una palabra tan grande como mis ansias locas de darte un beso, tan eterna como una despedida.

Siempre son las veces que estuviste conmigo, que apareciste cuando debías.

Siempre son las veces que me ha curado el tiempo, el anhelo por cumplir mis sueños.

Siempre es tu aroma junto a mi rostro, es ver cómo pasa el tiempo sin alejarnos.

Siempre es sentirte recargada en mí durante el frío, en las temporadas en que lloro.

Siempre son las mañanas que no quiero despertar, las noches que no quiero dormir.

Siempre es aquél momento en que eres sólo mía, es la realidad de un te quiero.

Siempre es la duda sobre tu permanencia, es la certeza de que me quedaré.

Siempre es esa canción que bailamos juntos, aquél café que compartimos.

Siempre es mirarte en las estrellas, saber que sigues sonriendo.

Siempre es disfrutar tu mirada, es mi mano en tu cabello... de nuevo.

Siempre es mi pensamiento en ti, mi necesidad de escucharte.

Siempre es una palabra tan pequeña... cuando estamos juntos.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aaaaah!!!! ahora si me hiciste suspirar... q bello esta... aaaah!!!! Q comes o q te fumas cuando escribes, q barbaro... bueno es verdad, eres puro sentimiento, y nuevamente te doy las gracias por tu blog, q si bien me levanta el animo, tambien me ocupa cuando el trabajo esta de lo mas aburrido ji ji ji... cuidate, besos

septiembre 01, 2006 4:35 p.m.

 
Blogger Chucho said...

Orale que bien, se ve que estas enamorado y solo hay algo mejor que eso, y es ser correspondido.

Ya que estas con ese sentimiento te recomiendo que escuches la canción de Elvis Presley titulada: "The Wonder of You". Es viejita, pero la idea es muy similar a la que tu expresas en este post.

septiembre 01, 2006 4:41 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Esta bellisimo!!! No dejes de escribir, por que con tus lineas tocas la vida de muchas personas, y de verdad deseo que seas correspondido plenamente, por que cosas como estas solo nacen cuando se esta enamorado, besos Cuidate, Bye. Krystel

septiembre 03, 2006 9:08 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya hacia mucho que no escuchaba algo similar, pero si es cierto, son palabras que salen desde tu ser, y mucho mas bello es cuando se es correspondido....
Yo solo te puedo decir que cada frase que escribes yo la he vivido y la he disfrutado con la persona que más he amado en mi vida, y que creo que siempre estaran presentes en mi mente y mi corazón....
Gracias por tan lindo pensamiento y sigue siendo el mismo siempre por favor, no necesitas cambiar eres original, y te lo repito no estas solo, y así como hoy te escucho escribir esto, agradezco que sigas siendo el mismo desde que te conoci....
Besos....

septiembre 04, 2006 10:22 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Y siempre voy a estar contigo? Lo sabías? Siempre es toda una eternidad... siempre es un recuerdo, es tu sonrisa, es tu mirada, es tu voz y tus palabras... siempre es para mí el pasado, el presente y el futuro incierto aún sin llegar... Siempre... ahora y para siempre...

septiembre 04, 2006 12:53 p.m.

 
Blogger José Antonio said...

Muy bello canto, en verdad las musas bajaron del monte Helicón para inspirarlo... beba más de la Fuente!!!, para escribir cosas bellas

septiembre 04, 2006 1:58 p.m.

 
Blogger Ceci said...

- Siempre te recordare como una persona muy especial en mi vida.

- simpre contaras conmigo en las buenas y en las malas.

- siempre recordare los momentos vividos

- siempre,siempre es una palabra que que encierra toda una eternidad que no tiene ni un limite ni final.

Me alegra mucho que estes relmente enamorado, se debe sentir muy padre ¿no?, el estar anamorado y ser correspondido, espero un dia enamorame asi o mas.
- Y siempre darle todo de mi.
- siempre estar a su lado en todo momento.
- simpre brindarle un linda sonrisa
- siempre...mmmmmmmm

jajajaja

Sigue siendo como eres TQM

septiembre 04, 2006 11:03 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

No sabes cómo llegas a mi corazón cuando escribes de esta manera...
Sabes que te amo y te amaré por siempre.

Mil besos Bombón.

septiembre 17, 2006 10:58 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home