Sueño de una noche de verano

martes, mayo 29, 2007

¿A donde vas?


Muchos de los post aquí escritos comienzan como una simple idea que surge en esa lindo espacio que tienen todas las casa para poder satisfacer nuestras necesidades primarias... el baño.

Qué dificil es cuando te encuentras con una chica(o), platicando y sientes la necesidad imperiosa de correr al baño para, prácticamente ensuciarlo... Es por eso que Muy Aburrido se da a la tarea de proponerte algunos argumentos que pudieras utilizar en lugar del clásico "Voy al baño". Depende de tu estado de ánimo, puedes elegir una de las siguientes frases:

Si estas en una fiesta:
Voy a soplar la vela, antes de que se caiga el pastel... voy a ponerle sabor al caldo... voy a entregar unos bombones... voy por la fruta de la piñata

Si te sientes filosófico:
Voy a hacer una escultura efímera... voy a pasar de lo abstracto a lo concreto... voy a sacar lo mejor de mi... voy a deshechar una hipótesis... voy a evacuar una duda... voy a externar mi malestar

Si estás en el cine:
Voy a liberar a Willy... voy a hundir un submarino... voy a pintar angelitos negros... voy a negociar la liberación de rehenes... voy a sacar un tren del tunel

Si te sientes muy tierno:
Voy a hacer pasteles... voy a manchar tu porcelana... voy a echarme agüita en los cachetes... voy a despedir un amigo del interior

Si te sientes muy simpático:
Voy a tumbarle el puro al cachetón... Voy a dar el abono... Alguien me llama allá atrás... Voy a dejar huella

Ahora tienes los argumentos necesarios para poder huir en el momento oportuno. Espero que les sean te gran utilidad. Me despido, tengo que "atender un asunto urgente".

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja Te pasas :)

Ahora si me hiciste reir jajajaja
Que ocurrensias las tuyas....

Pero creo que mas de uno aplicare... jajajajaja

Saludos :)

mayo 29, 2007 11:56 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

En el cine te falto mencionar el que me decías a mi "Voy a rellenar el Combo de palomitas" jajaja

Besos cuchurrumin precioso
TQM

mayo 30, 2007 9:55 a.m.

 
Blogger Chucho said...

Falto

"Voy a cortar florecitas".
"Voy a recordar que soy humano"
"Voy a hacer una escala técnica"
"Voy a mi árbolito"
"Orinita vengo"

mayo 30, 2007 10:05 a.m.

 
Blogger Karlit05 said...

No te hagas, que tú siempre te la pasas "Regañando al Baño", y lo peor es que esas regañizas duran 2 hrs.!, bueno 2:30 si traes una revista..!!

Ya me voy porque a mi me agarró "Chole de la Mano"

:D

mayo 30, 2007 1:23 p.m.

 
Blogger Iacobus said...

jajajaj, mi ultimo post habla de una necesidad de esas, jejeje.
Ya vi el Laberinto y el perfume, excelentes peliculas, gracias por la recomendacion.

mayo 30, 2007 3:28 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente hay un sin fin de maneras para la excusa de ir al baño... yo mejor digo la verdad... total, es una necesidad humana... jajaja...

Y apoyo lo que dice tu primo... eas regañadas duran un buennnn... luego porque te teníamos que esperar...

Sonríe ;)

mayo 30, 2007 7:04 p.m.

 
Blogger José Antonio said...

Jajajajaja, ahora sabré que decir, y ese del Combo de Palomitas está muy bueno

mayo 31, 2007 2:47 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tambien en estilo que sera?,, vanidoso:

- A pi pintarme
- O a po polvearme la nariz

Jajaja,, me gusta eso de las frases..

Saluditos ;)

junio 02, 2007 8:38 a.m.

 
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

junio 05, 2007 4:42 a.m.

 
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

jajajajajajjajaa andale pues ya atendiste tu urgencia jejeje saludos

junio 05, 2007 4:43 a.m.

 
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

hola israel aqui visitandote que pases bonito miercoles =)

junio 06, 2007 12:42 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home