Sueño de una noche de verano

miércoles, julio 25, 2007

Pronóstico del Tiempo


Cada día los noticieros, en su afán de atraer más público, hacen de sus espacios un circo en el que ya el fin no es informar sino cotorrear de cualquier tema.
Esto lo podemos ver en especial en la sección del noticiero donde dan el pronóstico del tiempo, en el que ponen a una chica de amplias caderas, lo cual distrae tu vista del mapa y en lugar de dar un informe detallado, solo te dice el clima predominante de 8 o 9 ciudades de todo el país, para después contar un chiste o decir una frase divertida.

¿Qué pasa con el pronóstico de las zonas como en la que me encuentro, lejos de la capital y de las grandes ciudades?

Es por eso que el Equipo de Creatividad de Muy Aburrido Inc. ha fabricado el revolucionario "Sistema de Predicción Meteorológico Personal" Las instrucciones de armado son las siguientes:

Consigue una piedra, de preferencia del tamaño de una manzana. Ata dicha piedra a un cordón de 1 metro de longitud. Ata el otro extremo del cordón a una rama sobresaliente de un árbol, de manera que la piedra quede colgando.

Ahora bien, deberás poner especial atención a las lecturas que arroje la piedra, perdón, el Sistema de Predicción Meteorológico Personal". Para mayor información sobre las lecturas, aquí te proveemos de un listado general:

Condición de la Piedra: / Predicción:
  • Piedra Seca / Clima Seco
  • Piedra Mojada / Clima Lluvioso
  • Sombra en el suelo / Día Soleado
  • Sin sombra en el suelo / Día nublado
  • La piedra no está / Huracán o Tornado
  • Piedra saltando / Terremoto
  • La piedra se mueve hacia el sur / Vientos del Norte
  • No se ve la piedra / Es de noche
  • Sí se ve la piedra / Es de día
Con este sistema no volveremos a depender de los noticieros para conocer el estado del tiempo.

Saludos

8 Comments:

Blogger Chucho said...

Jaja, yo me la sabía con una hoja de papel, pero, como toda tecnología, evoluciona y ahora es una piedra (mas resistente).

julio 25, 2007 6:48 p.m.

 
Blogger José Antonio said...

Pues yo ni de hoja de papel ni nada, empleao un sistema personalizado, simplemente salgo a la calle y espero a ver como me siento.

Un saludo desde tierras purépechas

julio 25, 2007 6:58 p.m.

 
Blogger rafatobal said...

jejeejejjeejej , que buena forma. . pero prefiero mejor ver la cadera ( o son las caderas?) de la chava de la tv (aunque ya casi no veo tv)

julio 25, 2007 7:20 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues yo de plano mejor me asomo a la ventana para ver como está el clima... aunque a veces las apariencias engañan...
Te mando un abrazo enorme...

Sonríe ;)

julio 26, 2007 12:51 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaja.. Muy bueno,, muy bueno... Me hizo reir un rato,, ya me hacia falta,, jajaja..

julio 26, 2007 6:50 p.m.

 
Blogger Chucho said...

Mira Isra, en Venezuela ya adoptaron tu método:

http://www.toquedequeda.net/volovan/post16638/

Eres bien influyente :O

julio 27, 2007 12:29 p.m.

 
Blogger Cecilia said...

naaaaaaaaaaaaa Neta?????

Saluditos de Irapuato

julio 27, 2007 11:41 p.m.

 
Blogger Cecilia said...

Gracias por el comentario y ya tengo tu rolita, hoy estare de 9 a 11, buenot martes, jueves y domingo de 9 a 11, saluditos!!

agosto 02, 2007 8:29 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home