Sueño de una noche de verano

viernes, febrero 01, 2008

Perder


Hoy me gustaría desaparecer en el tiempo
y perderme en la ventizca matutina
mezclarme con cualquier suspiro
y desvanecer mi llanto en un momento

Desearía que cada paso mio se borrara
que nadie recordara mis caricias...
Hay en mi alma, una ansiedad frustrada
que tengo que conseguir arrancarla.

Quisiera perderme en ese mar inmenso,
en donde todo espíritu pierde sus tormentos..
Perderme como el paso de los años
y convertir en olvidos los recuerdos.

Hoy... hoy solo no soy yo.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bueno muy bueno....

Ya se respira Febrero...

Un saludo

febrero 01, 2008 10:26 a.m.

 
Blogger Figo said...

Hoy quisiera no haberme pisteado 4 litros de chela obscura de barril..

Pero valió la pena!!!

febrero 01, 2008 12:21 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Realmente deseas que todo quede en Olvidos!!!!????
Pues dejema decirte que no se pueden olvidar muchas cosas vividas y que sobre todo te dejaron marcadas para toda la vida...
Gratos momentos, gratos recuerdos, un beso, un abrazo, una sonrisa, una mirada, unas palabras, un suspiro, todo eso esta en mi mente y no se puede borrar por completo...
Aqui estoy!!!! y este pensamiento me hizo recordar muchos otros más yo se que fueron escritos con el corazón en la mano en algún tiempo..
Besos!!!!!

febrero 01, 2008 12:25 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Se me olvido decirte en el mensaje anterior que a veces un mensaje es suficiente y aunque no esta presente la persona que lleno mi vida y una parte de mi corazón y mi mente, siempre su alma e imagen estuvieron presentes.
Atte. Preciosa.

febrero 01, 2008 12:28 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy buen post... y si ya se respira a cursilerias jiji

Olvida lo que tengas que olvidar si asi te sentiras mejor....

Algunas veces loss recuerdos nos hacen mucho mas daño...

Vive cada momento de tu vida y deja atras lo que te lastima..

Saludos :) No olvides los lindos momentos que traen una sorisa cargando....

febrero 01, 2008 1:13 p.m.

 
Blogger José Antonio said...

No te conocía esta faceta, bueno, pues que chido one...

nos vemos

PD.: son las 5 aeme y pues, está bueno el alcojol, viva méxico higos de la tiznada!!!

febrero 01, 2008 10:29 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

y como dijo uno

Canto xq m levanto siempre con las mismas penas, con las heridas abiertas q siguen sin sicatrizar...

febrero 08, 2008 8:13 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Aunque quisieras desaparecer, lo vivido, recuerdos, son parte de nuestras vidas... Es imposible convertirlos en olvidos... porque no sólo eres tú... es tu vida y lo que has vivido con ella...

Deja atrás lo que te lastima... haz a un lado lo que no te permite ser feliz... pero sostente de todo lo que pueda arrancarte una sonrisa y verás que distinto es el mundo...

Hoy no eres tú... definitivamente... pero estás aqui conmigo... y no te irás...

febrero 10, 2008 2:15 p.m.

 
Blogger José Antonio said...

Hola mi estimado, aqui siguiendo tus publicaciones y comentarios, yo casi no publico. Como te darás cuenta. Este comentario es para decirte que me he dado cuenta que no sé cómo estoy suscrito a tu blog y me llegan los comentarios y los post más recientes...

eso me hace fanático de tu blog, no?

un saludo

febrero 10, 2008 3:29 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home