Sueño de una noche de verano

martes, febrero 05, 2008

Somos grandes o no


Uno de mis cantautores preferido se llama Eros Ramazzotti...

- ¿Y por qué? - pregunta intrigado uno de mis lectores

Pues me he identificado con muchas de sus letras y lo interesante es que algunos momentos de mi vida han coincidido con algunas de sus canciones. No entraré en detalles, quizá en un próximo blog hable sobre las letras de sus canciones, sin embargo en estos momentos hay una de su nuevo album (e2) que me resulta especialmente acorde... les dejo la letra y espero que escuchen la canción pues es una balada muy bella:

Si respiras muy hondo y me miras... Siento tu alma y la mía
Cara a cara hablaremos si quieres, sin más.

Un dolor viaja a nuestro lado... que como viene irá
Yo soplo fuerte y no ha volado... Conmigo seguirá, aquí.

Pero el viento lo cura despacio... Entiende, dime qué es
Es el esfuerzo de darte un espacio... Y dar un paso atrás

Vale una vida este instante secreto... Que lastima a los dos
Y el silencio se despide... Y separa dos caminos...Tú vas

Tú corres yo estoy... Tú pides yo doy... Somos grandes o no

Porque todo el amor recibido... Un dia lo darás
Te vuelves grande en ese instante... O grande no se va... Tú vas

corres, yo estoy... En la vida que viene... Somos grandes o no
Tú corres y vas... Lo pide la vida... Somos grandes o no

Si respiras muy hondo y me miras... Siento tu alma y la mía
Cara a cara hablaremos si quieres... Ve ahora lista estás
... Y vas

Grazie mille Israel. Sempre io lessi il Suo blog e mi piace quello che Lei scrive. - Dice emocionado Eros Ramazzotti

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas Gracias por la dedicatoria... Sabes que te adoro..

Te mando un fuerte abrazo y un gran beso donde quiera que estes.

Aqui estoy y nunca me ire... I still love you

febrero 05, 2008 3:14 p.m.

 
Blogger Chucho said...

No sabía que el fuera uno de tus 5 lectores :O jejeje

febrero 06, 2008 9:32 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ah q buena canción, la verdad no es mucho de mia agrado.....

A mi tmb me ha sucedido en ocasiones que las letras de las canciones significan demasiado en algun momento de mi vida, no hace mucho me identificaba con la canción "23" de JEW (jimmy eat world), lo que dice es tmb muy cierto y en algun momento de mi vida, "Kill" durante mucho tiempo fue mi himno.....

Se puede Decir que el album Futures de JEW resume casí por completo momentos de mi vida.....

Bueno me he extendido demasiado, espero te encuentres bien, salu2

PD si pueden conseguir el album se los recomiendo, un cliente P2P facilitaria la tarea de comprarlo, pero digan No a la Pirateria

febrero 06, 2008 3:40 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente somos dos los que compartimos el gusto por Eros Ramazzotti... y creo que definitivamente también ha influído en una de las etapas más importantes de mi vida... y tu lo sabes...

Me encanta esta canción aunque definitivamente tengo varias de mis preferidas como Una emoción para siempre, un ángel no es, cuanto amor me dás y muchas más...

He de compartir que el nuevo disco me encanta... te recomiendo la versión del DVD y CD doble... está excelente...

Sonríe... mientrás seguimos escuchando a Eros Ramazzotti...

febrero 10, 2008 2:10 p.m.

 
Blogger El caballero de la noche said...

Hola Isra!!! un gusto leer tus artículos en tu blog, el cual ni sabia que tenias, veo con agrado que tienes varios lectores y excelentes comentarios, pasadme la receta!!!!, mi biografia podeis piratearla siempre que en algun rinconcillo menciones mi blog (digo pa´jalar gente jaja) saludos y por cierto, mi himno es: "todo me sale mal" con el tri!!!!!

febrero 14, 2008 12:15 p.m.

 
Blogger rafatobal said...

de regreso por aqiu

febrero 14, 2008 8:04 p.m.

 
Blogger Ayrin said...

Hola Isra:

Me gusta, me gusta y si te ancla a algo padre, pues que mejor!!!!y otra más ya viejita, la AURORA que como sabes me recuerda mucho a ti. Aprovecho la ocasión para agradecerte el que me presentaras ál Eros hace ya... unos 12 años fácil.

Saludos de GTO y de tus tías las momias

marzo 04, 2008 12:48 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola!!! esta muy padre tu página y también divertida...que bueno que existen personas con buen sentido del humor...sigue inyectando una sonrisa cada dia en todas las personas que te rodean ok...saludos

abril 25, 2008 9:58 a.m.

 
Blogger bellatrix said...

Hola!!! Estaba buscando cosas sobre mi ídolo Eros Ramazzotti y he encontrado este blog. Me ha encantado ver que esta maravillosa canción también gusta a otros espíritus sensibles. Supongo que habréis visto el video, por si acaso os dejo la dirección, es maravilloso, y cada vez que lo veo se me saltan las lagrimillas, sensible que es una.

http://www.youtube.com/watch?v=y1My_4adoDc&feature=PlayList&p=1F422CA4BC925D41&index=22

Otra cosa: ese comentario que has puesto ahí es del verdadero Eros? Lo conoces? Cuentaaaa!! Por favorrr!!
Espero venir más por aquí, no sólo por Eros, el blog me ha gustado, creo que desde hoy tienes una lectora más. Saludos desde España.

mayo 06, 2008 3:16 p.m.

 
Blogger Isr@el said...

Hola Bellatrix.

Espero que veas este comentario :)

También me gusta mucho la música de Eros. Esta balada se adapta perfectamente a algo que estoy viviendo en estos momentos, por eso la puse en mi blog.

Y no... no es del verdadero Eros el comentario ;) solo fue parte del post para equilibrar la parte sensible con la forma de ser de todo el blog de Muy Aburrido :)

Gracias por tu comentario ;) hiciste mi día. También me puedes escribir a mi correo: israelpz@hotmail.com

Saludos hasta la madre patria :D

mayo 06, 2008 3:54 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home