Sueño de una noche de verano

martes, abril 08, 2008

Mensajero


Existe un programa que es básico en cualquier trabajo respetable, y estoy hablando del famoso Messenger. Todos hemos tenido experiencia con dicho programa y nos permite realizar con más esmero nuestro trabajo (no se rían). Sin embargo, existe una clasificación de usuarios del mensajero, bastante original... ¿Tú en cual te identificas?

El Pescador: Es aquel que deja conectado en online el Messenger las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si su red consiguió pescar algún mensaje y ver si alguien lo quiere.

El emocionado: Es el que se cambia el nick cada hora, haciendo variaciones con su nombre, por ejemplo: Fernandale!, Fer-Tilidad, Little Fer, Princess Fer, etc.

El ametralladora: Son las personas que al ver a alguien online envían 67 mensajes. A lo mejor nomás tiene veinticuatro horas de vida y te quiere decir todo lo que piensa en una sola sentada :)

El que no debería estar conectado: Gente que se pone online y al lado de su nick coloca: “No estoy”... ¿Entonces para qué te conectaste? ¿Acaso eso no es como encender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?.

El bilingüe: Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés o en alemán o en francés... ¿por qué creen que es mejor escribir una frase en otro idioma? ¿Acaso esta dedicada a sus amigos que viven en Estados Unidos o en Europa? Bueno, eso en el caso de que tenga amigos allá.

El usuario celebridad: O son muy populares o tienen amigos papparazzi persiguiéndolos, pues siempre colocan su actividad al lado de su nick: “Fui al baño”, “Comiendo con pepe”, “Estoy en la oficina de al lado”. Creanme que si alguien quiere localizarlos, pues les llaman a su celular y listo :)

El mentiroso: Es el que usa el Messenger como propaganda. Coloca al lado de su nick cosas como: “Estoy en Cancún”, “Almorzando con Felipe Calderón”, “Con boletos para el clásico”, y avisa en su casa que no esta para nadie, quedándose encerrado en su cuarto.

El locutor: A un lado de su nick muestran el título de la canción que están escuchando, nomás les falta mandar saludos y mandar a corte comercial.

El emotivo: Es el que se baja cuanto emoticon hay disponible y coloca dibujitos hasta para la palabra “otorrinolaringología”.

El fracasado: Siempre que ven que está en linea la chica (o) que les gusta, se conectan y desconectan 45 veces por minuto para que la chica (o) al notarlo les diga: "Hola Pepe, vi que estás en linea y me gustó tu manera de conectarte y desconectarte... disculpa que no me haya fijado antes en ti... ¿podemos vernos hoy en la noche?"

¿Alguien se identifica con alguno? :) Sonrían, no se lastimó a ningún usuario de messenger en la realización de este post.

6 Comments:

Blogger Chucho said...

Cuantas pedradas.

Yo fui pescador, pero ya me rehabilite.

Lo que sigo siendo es bilingüe, pero conste que si pongo frases en inglés son pedazos de canciones. Y soy emotivo, pero al menos si le pongo nombre raros a los emoticones para que no salgan por error y parezca que escribo con códices jeje.

Odio a los que no deberían estar conectados y conozco a muchos emocionados.

Salu2!

abril 09, 2008 9:22 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que buen post!!!
Me identifique con varios jjajaja pero como se le llama al usuario que quiere tener messenger en su computadora y no lo tiene... e untenta buscar algun otro... jajajaj


Saludos :)

abril 09, 2008 10:20 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues creo que de todo un poco... sobre tod con el bilingüe... te acuerdas? jajaja... aunque ultimamente no puedo entrar tan seguido al messenger...

Aun así te mando un beso... Sonríe ;)

abril 09, 2008 12:35 p.m.

 
Blogger Figo said...

Ich schätze, daß ich der zweisprachige Benutzer bin. Fluch!! Ich schreibe auf Deutsch wieder!!!

abril 09, 2008 2:13 p.m.

 
Blogger Athkiel said...

Mmmm... faltaron los fantasmas... =D

Luego dejo conectado el messenger en la noche... Y si me encantan los emoticones =P (que no se nota)

Saludos =>

abril 09, 2008 10:29 p.m.

 
Blogger rafatobal said...

jajajajajaajajajajja

abril 10, 2008 3:26 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home