Sueño de una noche de verano

miércoles, octubre 11, 2006

Que se mueran los feos


Muy aburrido, siempre en busca de ayudar a sus lectores (a que se aburran más) presenta el test "El feometro" una prueba infalible que te ayudará a saber tu nivel de fealdad.

Lo unico que tienes que hacer es contestar Si/No a las preguntas que aqui te hacemos y al final observa tus resultados.

1. ¿Has notado que cuando la gente te ve se les quita el hipo?
2. ¿Cuando naciste, el que se puso a llorar fue el doctor?
3. El día de brujas, ¿Eras tú el que obtenía más dulces?
4. Cuando eras niño, ¿Siempre te querían poner los supositorios en la boca?
5. ¿Las chicas siempre te prefieren como "amigo"?
6. ¿Eres el "buena onda" del grupo?
7. Si chupas un limón, ¿el limón es el que hace gestos?
8. Cuando te tomas una foto, ¿se vela todo el rollo?
9. Cuando te tomas una foto con todos, ¿los demás salen con los ojos cerrados?
10. Cuando vas al museo, ¿los turistas te toman fotos?
11. ¿Jamás se te ha aparecido un fantasma?
12. En el banco, ¿siempre te mandan a otra ventanilla?
13. En el super, ¿siempre te mandan a la caja rápida?
14. Los niños en los semáforos, ¿ni se acercan a ti a pedirte una moneda?
15. ¿Tienes más de 120 años y la muerte no quiere venir por ti?
16. ¿Nunca te han asaltado?
17. ¿Confunden tu foto en la credencial de elector, con tu huella digital?
18. ¿Fuiste a la depilación con laser y terminaron depilándote con una podadora?
19. Una amiga te invita a su casa por que no hay nadie... y cuando vas, ¿efectivamente no hay nadie?
20. Cuando es tu cumpleaños, ¿primero te embarran el pastel y luego te dan tu abrazo?

Si contestaste más de 5 preguntas afirmativamente, no te preocupes... recuerda que tu belleza es interior... no dudo que el interior de tu higado sea más bello que tú.

Sonrían ^-^

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo no sé si de plano estoy tan "pior" pero con decirte que los alacranes me pican y no me hacen nada.. jajaja...
Probablemente me aplique lo de la podadora, pero aún no he ido. Mejor me ahorro esa fea situación... jijiji...
Definitivamente la belleza está en el interior, porque si no pobres de nosotros... ya nos hubieran recluido por ahi...
P.D: Siempre me embarran antes del abrazo.. será acaso por lo que mencionas?
Besos tronados para tí ;)

octubre 11, 2006 2:04 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, ahora entiendo el por que aprendi a caminar a los 2 meses, nadie me queria cargar.

Pero hay otros peores que cuando son bautizados el padre piensa que esta haciendo un exorcismo

Felicidades querido profe, ahora si volvio a ser el mismo que antes, ahora si hasta se merece un beso.

Besos solo para ti

P.D. Ahora entiendo por que los Turistas Japoneses te tomaron fotos, ji ji ji

octubre 11, 2006 2:20 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta que siempre me haces sonreir y disfrutar con tus ocurrencias.

Contigo la vida es mucho mas llevadera.

Mil besos Bombón.

octubre 12, 2006 2:38 p.m.

 
Blogger Ceci said...

Valla, jijiji conteste a varias preguntas que "Si", pero no me preocupo ... si, soy talves fea pero no es lo importante para ser una buena persona, lo mas bonito de una persona no se mide fisicamente, si no interiormente...


jajaja


Saluditos :D

octubre 12, 2006 10:32 p.m.

 
Blogger José Antonio said...

pues ni que decir...
será que el viento no sopló en la dirección correcta.

Saludos,

octubre 13, 2006 10:20 a.m.

 
Blogger Athkiel said...

Estuvo buena la pregunta 11, aunque... a mi los fantasmas ya me curaron de espanto, con decirte que me ayudan a encontrar las cosas que se me pierden.

Y a pesar de las negras intenciones de mis primos de embarrarme el pastel... nunca me deje, primero un arañazo que morder el pastel ^^

Y por último, si todos somos bonitos, hay que hecharnos porras solitos, si no quien.

octubre 15, 2006 3:58 p.m.

 
Blogger Athkiel said...

por cierto, los turistas japoneses fotografían de todo, hasta los postes de la luz

octubre 15, 2006 3:59 p.m.

 
Blogger Chucho said...

Mmmmm que gacho, uno que viene aquí a olvidar sus traumas y tu nos los sacas a relucir.

Pero bueno, tu no cantas mal las rancheras :D

octubre 16, 2006 10:03 a.m.

 
Blogger Cristina Aguilera said...

Hay isra:

escribiste pensando en ti ??? jiji o q onda????,

octubre 16, 2006 2:28 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

chale bro , la neta esta de risa tu pag. pero es como para puros intelectuales o para pura gente mayor no se , la verdad , me gustaria que si quieres tener un lector mas , para que sean 6 pues deverias poner cosas mas juveniles , ademas como que me late que eres maestro o algo asi y como que eres medio alivianado o tienes alumnas barberas jaja :) no en buena onda no esta mal tu pag. pero ahora que tenga mi propia pag. te invitare a que la cheques a ver si te gusta y que la critiques un poco va¡¡¡

noviembre 18, 2006 7:47 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home