Sueño de una noche de verano

miércoles, septiembre 27, 2006

4 cosas que ya sabías de mi


4 películas que puedo ver una y otra vez:
- Volver al futuro (1,2 y 3) - Shrek (1 y 2) - Star Wars (las 6) - Cualquiera de Pixar

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
- Lost - Smallville - 24 - Grey

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:
- Puerto Vallarta - Cancún - Mazatlán - Ixtapa/Zihuatanejo (también a Oaxaca, pero me gusta más la playa)

Cuatro de mis comidas favoritas:
- Los chilaquiles - Los chiles rellenos de queso - La pechuga de pollo empanizada - El pescado a la plancha (con limón mmm)

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
- Maquillista en la mansión PlayBoy (se vale soñar) - Editor creativo de Televisa (pa' ver si mejoran) - Fotógrafo profesional - Conductor del programa Wild On

Cuatro comidas que detesto:
- El higado (en cualquier presentación) - La moronga (guacala de perro) - Las tripas (ya mejor no le sigo)

Cuatro olores favoritos:
- El olor a tierra mojada cuando empieza a llover - El aroma a café - El olor de una dulcería o de galletas recién horneadas - El olor de la brisa en una playa

Cuatro libros que he leido:
- Caballo de Troya (echó a volar mi imaginación) - El mundo y sus demonios (muy recomendable - de Carl Sagan) - Harry Potter y las Aventuras del Príncipe (casi me desmayo) - Angeles y Demonios (me gustó más que el Código Da Vinci)

Cuatro lugares en donde quisiera estar ahorita:
- En Zacatecas (muy bonito lugar) - En el cine - En los azufres (acampando) - En un balneario

Cuatro bebidas favoritas:
- El agua de horchata (pero de arroz, no saborizada) - "Tequila-Limón-Refresco de Toronja-sal" - La Pepsi (bien fria) - Malteada de cereza

Cuatro frases que han marcado mi vida:
- "Si piensas que la educación es cara, piensa cuánto vale la ignorancia"
- "No dejes de sonreir, alguien puede estarse enamorando de tu sonrisa"
- "La vida es como el beisbol: a veces ganas, a veces pierdes y a veces... llueve"
- "La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?"

9 Comments:

Blogger José Antonio said...

Se te pasó una comida en las cosas que no te gustan.
Por otro lado, frases que me han marcado a mí:
-Si no luchas por tus sueños, ¿Quién los hará realidad? Carlos Olivares.
- Mirad como asciende el fuego. Ardo como es debido. Rimbaud
- La poesía es liberación. Alfonso Reyes.

septiembre 27, 2006 4:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Harry Potter y las aventuras del príncipe.. ? Supongo que es Harry Potter y el Misterio del Príncipe o también Harry Potter y el Príncipe Mestizo... Tequila-Limón-Refresco de Toronja-sal mmm... es la tradicional paloma... Y para el hijo del fuego.. no se le escapó el otro nombre de la comida que detesta sino que no quizo continuar... (bien por el blogger).

septiembre 27, 2006 5:55 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola , buena tarde, después de haber sido atacado por la "Generación Y" .. viene este blog donde cuantos de nosotros no nos identificamos con algunas de las cosas como el ser conductor de "wild on" pero que sea con Brooke Burke si no no ... (limosero y con garrote) ... y ya mejor no digo más ...

septiembre 27, 2006 6:13 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues si pudiera decirte 4 cosas en este momento te diría:
-Que podemos arreglarnos el cabello diariamente, pero el corazón es dificil de arreglar...
- Se intentan las cosas cada 4 dias, pero normalmente cada 8 sucede algo importante... Si no, chécalo...
-A veces llueve... ciertamente. Lo que no se espera, es que como ultimamente, llueva tan seguido... Me gusta que llueva... porque me trae buenos recuerdos...
-Nunca dejemos de sonreir... por eso han surgido muchos de los mejores momentos de la vida... de nuestras vidas...
Y creo que te faltó mencionar las 4 letras que pueden representar muchas cosas... Sabes de que hablo... Y si no... preguntale a la luna...
Sonríe ;)

septiembre 27, 2006 7:13 p.m.

 
Blogger Chucho said...

Pues ora si que nos pusiste un 4.

Y cuando entre a tu blog había 4 comentarios... y lo arruine poniendo este, pero no hay quinto malo.

Pues en las peliculas estuviste algo ambiguo, mejor hubieras dicho 4 sagas (en mi caso Star Wars, Matrix,Volver al Futuro e Inframundo).

De libros:

La Iliada (mis amigos ya estan cnasados de que lo comente y me dieron ganas de leer la Odisea y la Eneida)

La Guerra de los Mundos (es un gran libro de suspenso, mas que de ciencia ficción)

La Vuelta al Mundo en 80 dìas (simplemente me divirtió)

Los Miserables (Jean Valjean rules!!!!!!!! Es el mejor personaje que he encontrado en un libro)

Le seguiría, pero este no es mi blog.

septiembre 27, 2006 9:32 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo pondria otra cuando nos orientas por el campo de la enseñaza

Do it, or do not, there is no try.

Jejeje

septiembre 28, 2006 11:41 p.m.

 
Blogger Cristina Aguilera said...

Te falta hablar de los 4 fantasticos, jiji, y claro que a muchos gente enamora tu risa tan pegajosa. jejeje. Que lindo bye

septiembre 29, 2006 6:34 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Isra, que padre que hubieras querido ser Fotógrafo profesional :o) por lo menos en tus "ratos libres" deberías, jajajaja, es interesante conocerte

Saludos ...

octubre 01, 2006 6:31 p.m.

 
Blogger Ceci said...

Hola como tas?

Creo que te falto una de tus comidas, pero bueno,algunas cosas ya las sabia y otras no...

Yo solo tengo que decirte una sola cosas de mi que no sabias..

- Ya soy tia de un hermoso bebe que vino a iluminar mi vida que es todo para mi...

Saludos :D

octubre 01, 2006 6:35 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home